3er Torneo de Golf BCD Travel – Jugando a favor de una causa

0

14 de noviembre, Club Campestre Chiluca. – En su tercera edición, el Torneo de Golf BCD Travel se planteó nuevamente como una iniciativa que, como Empresa Socialmente Responsable y parte de nuestros objetivos estratégicos, realizamos año con año para apoyar una causa social con el apoyo de nuestros socios, proveedores preferidos y amigos. En este evento, atendidos por nuestro equipo directivo, los invitados encuentran también un espacio de networking para conectarse y compartir ideas.

Este año en particular fue muy especial ya que contamos con la participación de miembros de nuestro equipo directivo global: John Snyder, Global President and CEO, Allan Conlan, CFO Americas, Rob McTeague, Managing Director – Latin America, Rose Stratford, EVP Global Supplier Relations & Strategic Sourcing y David Mitchell, SVP Supplier Relations Americas.

Golf

Estamos orgullosos también de celebrar que, en octubre de este año, EcoVadis – líder mundial que califica la RSC de las cadenas de suministro mundiales – ha otorgado a BCD Travel la categoría «oro» en una evaluación independiente que midió su desempeño en responsabilidad social corporativa; fue la única gestora de viajes corporativos que obtuvo esa calificación durante dos años consecutivos y que coloca a BCD entre el uno por ciento superior de todos los proveedores evaluados por la plataforma. BCD Travel mejora año con año gracias al
impulso de iniciativas clave, entre ellas:
-Establecer un nuevo formato de generación de reportes sobre sustentabilidad.
– Objetivos cuantitativos definidos
– Generar reportes detallados que siguen los estándares de la Global Reporting Initiative
– Implementar un sistema de gestión global certificado a favor del medioambiente, la salud y la seguridad.

A nivel local, BCD Travel fue galardonada en mayo de 2017 por cuarto año consecutivo con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), emitido por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). Su obtención representa un gran logro para BCD y su Sistema de Gestión Integral dedicado al óptimo funcionamiento de nuestros procesos de negocio y de soporte, buscando siempre la mejora continua al tiempo de cumplir todo lo relativo a los requerimientos de ISO 9001, seguridad de la información (PCI Compliance) y responsabilidad social.

Este distintivo constituye el más importante reconocimiento en materia de responsabilidad social y da cuenta del compromiso que voluntaria y públicamente ha asumido la empresa, siendo congruentes en nuestro actuar, en la relación con nuestros colaboradores brindando espacios formativos y de bienestar y construyendo juntos una cultura de responsabilidad social con acciones que benefician nuestro clima laboral, y por supuesto apoyando causas filantrópicas en comunidades locales y globales.

El Torneo se realizó en el Club Campestre Chiluca, ubicado en la parte más exclusiva de la Zona Esmeralda de Atizapán y con instalaciones de primer nivel. En esta ocasión y por tercera vez en los últimos cuatro años, la recaudación de fondos fue para apoyar a Aldeas Infantiles SOS México.

Los fondos recaudados incluyeron aquellos obtenidos por el torneo, la subasta –de productos y servicios obtenidos gracias a nuestros patrocinadores- y por la generosa participación de nuestro dueño quien a través de la Fundación John & Marine Van Vlissingen, otorga 10,000 USD adicionales a lo recaudado a nivel local, reflejando así su interés y apoyo hacia los niños necesitados en nuestro país. En este año logramos la mejor participación en la trayectoria de nuestro evento con un registro de 113 jugadores y entregamos a Aldeas Infantiles una donación de $488,000 MXN.

Golf2

Nos complace también anunciar que BCD cierra el año con buenas noticias a nivel regional con la adquisición el pasado julio de la propiedad al 100% de nuestra operación en Brasil, lo cual nos posiciona ventajosamente para seguir creciendo en la mayor economía de América Latina. A nivel local, México mantiene en el 2017 una retención de clientes del 97% y un crecimiento de ventas de doble dígito. Debido a este crecimiento seguimos creando años tras año nuevos empleos y en septiembre inauguramos un nuevo espacio en nuestras oficinas de Monterrey con 38 lugares de trabajo.

El 2018, con las próximas elecciones, se perfila como un año más conservador de crecimiento, aunque con miras a grandes proyectos que impulsarán nuestro negocio como una nueva página web dedicada a la venta de viajes personales.•

Acerca de Aldeas Infantiles SOS
“Cada niño y cada niña pertenece a una familia y crece con amor, respeto y seguridad.” Aldeas Infantiles SOS es una Organización de Asistencia Privada, independiente, no gubernamental, sin inclinación religiosa y de desarrollo social, que tiene como principal objetivo la formación de familias para niños y niñas que han perdido la protección de sus padres, integrándolos en un sistema que les permita desarrollar una vida como la que todo niño se merece.

Aldeas Infantiles SOS trabaja según el espíritu de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas y promueve estos derechos en todo el mundo y funciona como un asesor permanente en el Consejo Económico y Social de la ONU. http://www.aldeasinfantiles.org.mx/

Acerca de BCD Travel
BCD Travel ayuda a las empresas a aprovechar al máximo lo que gastan en viajes. Para los viajeros, esto significa mantenerlos seguros y productivos así como prepararlos para tomar buenas decisiones mientras están de viaje. Para los gerentes de viajes y adquisiciones, significa asesorarlos sobre cómo hacer crecer el valor de su programa de viajes. En pocas palabras, ayudamos a nuestros clientes a viajar de manera inteligente y a obtener más. Logramos esto en 108 países con casi 13.000 personas creativas, comprometidas y con experiencia. Así es como mantenemos la tasa de retención de clientes más consistente de la industria (95% en los últimos 10 años), con ventas de 24,6 mil millones USD en 2016. Si desea obtener más información, visite www.bcdtravel.com.

Acerca de BCD Group
BCD Group es un líder en el mercado de la industria de viajes. La empresa de propiedad privada fue fundada en 1975 por John Fentener van Vlissingen y está compuesta por BCD Travel (administración de viajes corporativos mundiales), Travix (viaje en línea: CheapTickets, Vliegwinkel, BudgetAir, Flugladen y Vayama), Park ‘N Fly (estacionamiento fuera de los aeropuertos), Parkmobile International (aplicaciones de tráfico y estacionamiento para teléfonos/dispositivos móviles), y AERTrade (consolidación y cumplimiento). BCD Group emplea a más de 13.000 personas y opera en 100+ países, con ventas totales de 25,4 mil millones USD, que incluyen 10 mil millones USD en ventas a socios. Si desea obtener más información, visite www.bcdgroup.com

Comparta este artículo:

Deje un Comentario

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)