4o. Torneo de Golf BCD Travel México

0

Jugando a favor de una causa

En su cuarta edición, el Torneo de Golf BCD Travel se plantea como una iniciativa que, como Empresa Socialmente Responsable y parte de nuestros objetivos estratégicos, realizamos año con año para apoyar una causa social con el apoyo de nuestros socios, proveedores preferidos y amigos. En este evento, atendidos por nuestro equipo directivo, los invitados encuentran también un espacio de networking para conectarse y compartir ideas.

La iniciativa de sustentabilidad global de BCD Travel que inició hace 10 años, ha ganado el reconocimiento internacional de su Presidente y CEO John Snyder. CR Magazine nombró a Snyder CEO Responsable del Año de una Empresa Privada. El premio reconoce a los líderes corporativos comprometidos con una agenda progresiva en materia ambiental, social y de gestión.

El reconocimiento de Snyder sigue a otros éxitos de sustentabilidad para BCD Travel, que incluyen:

  • Dos Proyectos ICARUS reconocidos en los Sustainability Outstanding Achievement Awards de la Asociación Global de Viajes de Negocios, GBTA.
  • Tres calificaciones de oro consecutivas de EcoVadis, que evalúa la sustentabilidad de las cadenas de suministro globales. BCD fue la primer TMC en obtener el oro de EcoVadis y actualmente es la única que ha mantenido el primer puesto por tres años consecutivos, colocando a BCD en el 1% superior de todos los proveedores evaluados por EcoVadis.
  • Certificaciones operativas, en el lugar de trabajo y de protección de datos que reflejan el cumplimiento de BCD con las mejores prácticas, regulaciones de la industria y obligaciones legales aceptadas a nivel mundial.
  • Reconocimiento de Forbes, que nombró a BCD en su lista de 2018 de los Mejores Empleadores para las Mujeres de América. La revista de negocios ha clasificado a la TMC entre los Mejores Empleadores de los Estados Unidos en tres ocasiones.
  • Los lectores de la publicación de noticias de la industria, The Beat, nombraron a BCD la Compañía de Gestión de Viajes Más Admirada; los lectores eligen a los proveedores de la industria que más admiran por sus políticas, estilo de gestión y servicio a los clientes. BCD obtuvo su último reconocimiento como el más admirado en octubre de 2018.

A nivel local, BCD Travel fue galardonada en mayo de 2018 por quinto año consecutivo con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), emitido por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). Su obtención representa un gran logro para BCD y su Sistema de Gestión Integral dedicado al óptimo funcionamiento de nuestros procesos de negocio y de soporte, buscando siempre la mejora continua al tiempo de cumplir todo lo relativo a los requerimientos de ISO 9001, seguridad de la información (PCI Compliance) y responsabilidad social.

Este distintivo constituye el más importante reconocimiento en materia de responsabilidad social y da cuenta del compromiso que voluntaria y públicamente ha asumido la empresa, siendo congruentes en nuestro actuar, en la relación con nuestros colaboradores brindando espacios formativos y de bienestar y construyendo juntos una cultura de responsabilidad social con acciones que benefician nuestro clima laboral, y por supuesto apoyando causas filantrópicas en comunidades locales y globales.

El Torneo se realizó en el Club Campestre Chiluca, ubicado en la parte más exclusiva de la Zona Esmeralda de Atizapán y con instalaciones de primer nivel. En esta ocasión, la recaudación de fondos fue para apoyar nuevamente a Aldeas Infantiles SOS México.

Tanto BCD Travel como nuestros invitados y jugadores quedamos muy complacidos con los resultados de nuestro evento que logró la mejor participación de su trayectoria con un registro de 141 jugadores.

Nos entusiasma que además de lo recaudado en este torneo a través de las cuotas de inscripción de los jugadores y la subasta, la Fundación Van Vlissingen de BCD Travel añadió $8,000 USD como parte de su proyecto global Making a Difference, logrando reunir un total de $517,324 MXN.

En ediciones anteriores, la recaudación de fondos ha ayudado a mejorar las instalaciones y adaptar los espacios para el cuidado de niños, adolescentes y jóvenes en la ciudad de Tuxtla. También gracias a nuestra donación en esta ciudad, se brindó tratamiento médico especializado a 30 niños, adolescentes y jóvenes con discapacidades.

En la ciudad de Morelia, Michoacán, los fondos se utilizaron para comprar nuevos equipos para el Centro INTER SOS de Aldeas Infantiles. Asistimos a la inauguración de la nueva aula, donde los niños tendrán acceso a la tecnología que les permitirá seguir aprendiendo.

Con mucho orgullo y entusiasmo seguimos promoviendo nuestras iniciativas de Responsabilidad Social que ayudan al cuidado y desarrollo de los niños y niñas en México.

Acerca de Aldeas Infantiles SOS

“Cada niño y cada niña pertenece a una familia y crece con amor, respeto y seguridad.”

Aldeas Infantiles SOS es una Organización de Asistencia Privada, independiente, no gubernamental, sin inclinación religiosa y de desarrollo social, que tiene como principal objetivo la formación de familias para niños y niñas que han perdido la protección de sus padres, integrándolos en un sistema que les permita desarrollar una vida como la que todo niño se merece.

Aldeas Infantiles SOS trabaja según el espíritu de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas y promueve estos derechos en todo el mundo y funciona como un asesor permanente en el Consejo Económico y Social de la ONU.

http://www.aldeasinfantiles.org.mx/

Comparta este artículo:

Deje un Comentario

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)