6 aspectos que los viajeros de negocios toman en cuenta

0

Los 25 años de Svenja Ullrich en viajes de negocios la dejan con una creencia fundamental sobre los hoteles: “Los viajeros de negocios quieren principalmente centrarse en su visita”. Ullrich, responsable conjunta de los programas hoteleros de BCD Travel en Europa, Medio Oriente y África, ofrece información sobre lo que a los viajeros de negocios realmente les importa cuando reservan hoteles.

Proximidad

“Todo comienza con la ubicación”, dijo Ullrich. “Los viajeros de negocios prefieren estar cerca de sus reuniones para que no pierdan tiempo y dinero en viajes locales y no tengan que preocuparse de llegar a tiempo a todas partes”.

Elección y costo

Los viajeros de negocios pueden no estar pagando la cuenta, pero les importa cuánto pagan sus compañías por las estadías en hoteles, dijo Ullrich. Y realmente les importan sus opciones de alojamiento. Esto puede llevar a que un empleado en el camino navegue por los sitios web de reserva de hoteles, pero las habitaciones y tarifas que encuentran allí generalmente no son las mejores opciones para un viajero de negocios.

Además, la comparación de las compras de hoteles requiere mucho tiempo y la experiencia de los viajeros externos. Pero, dijo Ullrich, BCD tiene esta experiencia, con plataformas centradas en los viajeros (y galardonadas) como TripSource®, agentes conocedores, una comprensión de las estrategias dinámicas de precios de los hoteles y acceso a cientos de miles de habitaciones y tarifas. “Esto nos permite encontrar el mejor hotel que se ajuste a la política de viaje del cliente y cumpla con las necesidades del viajero”, explicó.

Comida y bebida

“El desayuno es imprescindible” para los viajeros de negocios, dijo Ullrich. “No quieren perder tiempo valioso buscando una cafetería en la mañana. También es importante que el hotel tenga un restaurante.  En algunos hoteles puede indicar lo que desea en el minibar y puede pedir que se le coloque una botella de agua en la habitación”.

Productividad

Los viajeros de negocios quieren ser productivos durante un viaje, señaló Ullrich. “Cuando elijas un hotel, asegúrate de que la habitación tenga wifi confiable y un cómodo escritorio. Algunos hoteles ahora tienen estaciones de trabajo en el vestíbulo para las personas que prefieren trabajar en un entorno comunal”.

Servicios especiales

“Los hoteles son conscientes de las necesidades cambiantes de los viajeros. Un buen desarrollo atiende las necesidades de los viajeros de negocios que se quedan por un período más largo, por ejemplo, mientras trabajan en un proyecto “, dijo Ullrich. “Las actividades sociales y de redes como una noche de cine, fomentan el contacto y agregan valor para el viajero, tanto a nivel empresarial como personal”.

Experiencia personalizada

Los viajeros deben considerar qué aspectos de la estadía en un hotel son importantes para ellos y transmitir esta información a sus agentes de reserva de BCD, aconsejó Ullrich. “En el sistema de reserva, un agente puede ver qué instalaciones y servicios están disponibles en los hoteles, y estamos felices de brindar información u orientación adicional. Además, los viajeros que reservan hoteles a través de TripSource pueden ver exactamente qué servicios ofrece un hotel.

Comparta este artículo:

Deje un Comentario

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)