BCD M&E de nuevo en el Top 10 Meeting Planners México 2018

0

Es producto del trabajo, compromiso con los valores de la empresa y la conservación de un equipo de meeting planners de altísimo valor”

 Arturo Calzada – Country Manager BCD M&E

 Como resultado de una encuesta realizada por la revista MCD (publicación líder del turismo de reuniones en México)a más de 18,000 suscriptores y alrededor de 95,000 lectores de sectores hoteleros, transportadores, institutos, sociedades y cámaras de diferentes industrias, gobierno, entre otros, BCD M&E México ha logrado posicionarse por 5ª. vez consecutiva en el Top 10 meeting planners de este país.

Para Arturo Calzada, Country Manager de BCD M&E México, este logro es el resultado del esfuerzo y compromiso del equipo y comenta:

Esta nominación es un logro muy grande para todo el equipo M&E México, en este mercado es importante ser reconocidos por los especialistas, los proveedores y los clientes más importantes de la cadena de valor. Representa un compromiso con la calidad, un compromiso con la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, nos llena de orgullo y satisfacción ser parte de uno de los mejores equipos de este país.

Y es que no es para menos, pues esta encuesta se desarrolló con un jurado experto dentro del cual se destacan altos directivos, líderes y empresarios que evaluaron 26 aspectos de las empresas y sus colaboradores, entre ellos la experiencia, responsabilidad, innovación, servicio y cumplimiento características que posicionan a BCD en este importante ranking.

¿Cuáles considera que fueron las herramientas y esfuerzos para alcanzar este logro?

En México la competencia es muy fuerte y sólo con profesionalismo y calidad se logran estos resultados. Particularmente el equipo de BCD M&E México se distingue por su preparación y su constante entrenamiento, trabajamos todos los días para diseñar soluciones creativas, experiencias vivenciales de alta recordación en cada propuesta, siempre con los más altos estándares de calidad, transparencia y ética en los negocios, además de que estamos integrando avances tecnológicos de vanguardia para la operación de cada solicitud.

¿Cuáles son los principales retos que vienen para M&E después de este logro?

Los retos son seguir superándonos a nosotros mismos, continuar con este espíritu de servicio y pasión por el detalle. Después de este reconocimiento debemos redoblar esfuerzos para demostrar más que nunca, que nuestros clientes son lo más importante. Esta es una industria de gente, por lo que el cuidado de nuestros colaboradores es la clave para que ellos pongan su talento al servicio del cliente, el mantenimiento de los valores como la filosofía detrás de lo que hacemos con pasión.

 ¿Cómo han logrado mantener esta nominación 5 veces seguidas?

Es producto del trabajo, compromiso con los valores de la empresa y la conservación de un equipo de meeting planners de altísimo valor. Nuestro equipo de consultores cuenta con capacitación constante, recientemente hemos recibido el SELLO PCO, para certificar nuestros procesos, además trabajamos con total transparencia y libros abiertos en cada evento que diseñamos.

Al igual que Arturo, celebramos y nos sentimos orgullosos de un equipo que se construye con objetivos y metas claras, llevando con orgullo la bandera de nuestra compañía que en cada una de sus dimensiones tiene como ejes fundamentales de desarrollo: calidad, servicio, ética, profesionalismo y transparencia. Estamos seguros de que vamos por más.

Comparta este artículo:

Deje un Comentario

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)