BCD TRAVEL

bcd travel logo

▶︎ Operando en más de 110 países, BCD Travel es la tercera compañía de gestión de viajes más grande del mundo. Al combinar nuestra solidez global con servicio global, podemos ofrecer una infraestructura tecnológica integrada que proporciona un análisis inteligente de información sobre viajes, permitiendo de tal modo que las empresas maximicen el rendimiento de sus inversiones en viajes. Para los viajeros, ofrecemos servicio sistemático y una amplia gama de recursos para ayudarlos a mantenerse satisfechos, productivos y concentrados en sus objetivos comerciales.

La visión, la misión y los valores de BCD Travel se basan en reconocer que una industria como la nuestra, en constante transformación, es, al mismo tiempo, un reto y una oportunidad. Tenemos el potencial para no solo reaccionar a tales cambios, sino también para anticiparnos a los mismos.

La combinación de nuestro personal y herramientas tecnológicas nos permite comprender las necesidades de nuestros clientes, incluso antes de que ellos las identifiquen, convirtiéndonos, de esta manera, en sus aliados indispensables.

Nuestra misión es simplificar y optimizar el negocio de los viajes, anticipándonos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y socios, a través de la excelencia de nuestra gente, procesos y tecnología.

Nuestra visión es anticipar y resolver las necesidades de nuestros clientes y socios, respondiendo a ellas con la excelencia de nuestros profesionales, procesos y tecnologías.

Nuestros valores:

▶︎ Visión
Nuestra mirada se dirige más allá del horizonte para anticiparnos al cambio.

▶︎  Integridad
Creemos que la interacción con nuestros clientes, socios y empleados debe ser siempre abierta, justa, respetuosa y honrada.

▶︎ Servicio
Ofrecemos a nuestros clientes atención personal y trabajo de calidad, aportando el máximo valor.

▶︎ Innovación
Alentamos el pensamiento innovador.

▶︎ Trabajo en Equipo
Trabajamos juntos para producir resultados extraordinarios.

▶︎ Fuerza
Valoramos el hecho de tener un único propietario como proveedor de la tradición familiar y la visión de construir para futuras generaciones.


▶︎ Más de BCD Travel:   www.bcdtravel.com.mx


 

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)