Conrad San Luis Potosí

0

Más que una estadía, una inspiración

Por Cecilia Ávila / con agradecimiento especial a Porter Novelli México

En los últimos años, San Luis Potosí, una ciudad llena de historia y tradición, se ha convertido en un centro de desarrollo industrial importante para México, además de contar con una ubicación estratégica geográficamente. Hilton se hace partícipe de este crecimiento trayendo al país el primer hotel de su marca de lujo, Conrad.

Con relación a esto Peter O. Kränzle, director general del hotel, destacó “En San Luis Potosí hacía falta un hotel de primer nivel no sólo en la ciudad sino en la región sobre todo porque de manera constante recibe viajeros tanto nacionales como internacionales, quienes demandan servicios y facilidades cada vez más sofisticados tanto en hospedaje como esparcimiento, por lo que la marca de lujo de la cadena Hilton es quien satisface las diversas necesidades del huésped”.

Publi CONRADEn una visita guiada por el Sr. Kränzle –y con una atención y servicio de primera por parte del personal-, Viajero Ejecutivo tuvo oportunidad de conocer las instalaciones del hotel, que se caracterizan por un estilo elegante y contemporáneo que lo hacen una gran opción tanto para el viajero de negocios como para turistas. Las habitaciones amplias y bellamente diseñadas, ofrecen al huésped comodidad, los mejores productos y detalles como un pequeño árbol de la abundancia o televisión integrada en el espejo del baño en las suites. Recomendamos ampliamente tomar un cóctel junto a la piscina en la terraza y disfrutar de una vista a la ciudad incomparable. No deje de probar los exquisitos postres y visitar el Bar Dry Martini de renombre mundial.

Las instalaciones incluyen todo lo que se puede esperar de una marca de lujo: un restaurante de cocina californiana innovadora así como deliciosos platillos  tradicionales, un gimnasio con vista a la piscina y seis salas de reuniones y espacios para eventos con lo último en tecnología.

En el afán de lograr inspirar al viajero, Conrad ofrece una variedad de actividades de esparcimiento para realizar en el centro histórico y sus bellos alrededores con su programa de experiencias Conrad 1/3/5. Esta iniciativa ofrece a los huéspedes una lista de experiencias para vivir lo mejor del destino cuando el tiempo es limitado a 1,3 o 5 horas y que reflejan una perspectiva  local de la cultura, el arte, la gastronomía y la aventura.

“La mayoría de nuestros huéspedes vienen a hacer negocios en San Luis Potosí y por lo tanto, muchas veces tienen agendas muy apretadas. Si bien la ciudad es próspera por su actividad industrial, deseamos que los viajeros conozcan la esencia de lo que es esta hermosa ciudad en la medida de sus posibilidades. Pensando en ellos y apoyados por la Secretaría de Turismo del Estado, el programa Conrad 1/3/5 permite a nuestros huéspedes organizar su tiempo libre de la forma más provechosa para su estancia”, finalizó Peter O Kränzle.•

Sobre Grupo Real Turismo
Conrad Hotels & Resorts es el destino para la nueva generación de viajeros de lujo para quienes la vida, los negocios y el placer se interconectan naturalmente. Conrad ofrece a sus huéspedes una forma innovadora de mantenerse inspirados a través de selectas colecciones de experiencias para una, tres o cinco horas, que están disponibles a través de www.stayinspired.com. Los huéspedes pueden administrar su estancia a través del servicio Conrad Concierge en la app móvil Hilton Honors y obtener acceso a pre check-in y selección de cuarto, así como para ordenar servicio al cuarto y check-out móvil, todo desde su dispositivo. Consistente en 30 propiedades a lo largo de los cinco continentes, Conrad es parte de Hilton, la compañía global líder en hospitalidad. Conéctese con Conrad al reservar en www.conradhotels.com o a través de la aplicación móvil Hilton Honors. Conozca más acerca de la marca al visitar news.conradhotels.com o síganos en Facebook, Instagram, y Twitter.

Comparta este artículo:

Deje un Comentario

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)