Consejos para un vuelo sin estrés

0

El Aeropuerto Internacional de Amberes, que ofrece a los viajeros de negocios muchas ventajas, como registros rápidos, distancias cortas para caminar, estacionamiento económico y proximidad al centro de la ciudad.

Prepararse y tener las aplicaciones de viaje adecuadas hacen que volar sea más fácil para los viajeros de negocios, dice Serge Sadzo, de BCD Travel, director senior de Mercadotecnia y Comunicaciones en EMEA y un viajero frecuente. Estos son algunos de sus mejores consejos: Dé aviso a su departamento de viajes con la mayor anticipación posible para que su agente pueda organizar un vuelo que se adapte a sus preferencias.

Utilice Tripsource® de BCD Travel para almacenar los detalles pertinentes del viaje. Ahorre tiempo desayunando o cenando en el aeropuerto. En vuelos largos, sea práctico y busque mayor comodidad a la hora de empacar.

Preparación
“Comienzo mis preparativos solicitando mis vuelos con tiempo a nuestro departamento de viajes internos y manifestando mis preferencias de viaje”, dijo Sadzo. “Cuando vuelo a Europa, prefiero irme temprano en la mañana y regresar tarde en la noche. Esto permite mucho tiempo para pláticas y reuniones en los días de viaje”.

Aplicaciones
“Desde que uso TripSource, raramente he necesitado otras aplicaciones de viaje. Puedo revisar rápidamente mis horarios de viaje y compartirlos con mi esposa. Tengo toda la información que necesito, como el número de vuelo, la sala de abordar, la hora de salida, la hora de llegada y el número de asiento. Me envía un recordatorio para verificar en línea y recibo mensajes de inserción con actualizaciones importantes, como cambios de sala o retrasos de vuelo. Incluso puedo usar la aplicación para reservar un hotel. Los vuelos de reserva a través de la aplicación serán posibles en el futuro cercano”.

Haciendo check in
“Guardé un recordatorio en mi calendario para registrarme en línea, y también recibí un recordatorio a través de TripSource. Cuanto antes se registre, mayor será la elección de los asientos. Me gusta sentarme en el pasillo para tener más espacio para moverme y poder trabajar en mi laptop”.

En el aeropuerto
“Desayune y cene en el aeropuerto siempre que sea posible, ahorra tiempo. Las tiendas del aeropuerto a menudo tienen ofertas especiales, como ropa de diseñadores de bajo precio. Puede aprovechar los beneficios libres de impuestos además de los descuentos adicionales. En Abu Dhabi, una vez usé el sauna en el área del salón. No hago ese tipo de cosas muy a menudo, pero es una buena forma de consentirse mientras viaja.

“Tener señal de Wi-Fi es una necesidad absoluta mientras espera su vuelo. Pero en algunos aeropuertos debes seguir una serie de pasos e ingresar detalles personales, y algunas veces te bombardean con mensajes de patrocinador. En tales casos, siempre uso una dirección de correo electrónico por separado para que cualquier publicidad se envíe a esa dirección”.

En un vuelo de larga distancia
“En el equipaje que llevo en cabina, empaqué mi computadora portátil y una bolsa más pequeña que contiene elementos importantes, como el cargador de mi teléfono, un banco de energía, un adaptador internacional y medicamentos. Utilizo tapones para los oídos y una máscara para ayudarme a dormir”. •

Comparta este artículo:

Deje un Comentario

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)