Editorial

Bienvenido a la última edición del año de la revista Viajero Ejecutivo de BCD Travel. En este número les presentamos el pronóstico de la industria para 2020, en el que podrá conocer las tendencias para el próximo año sobre economía, aerolíneas, hoteles y eventos y convenciones a nivel global. Supone un interesante documento a tener en cuenta para planificar el futuro de los viajes corporativos. También podrá descubrir la nueva imagen de marca de TripSource, la herramienta integral de viajes exclusiva para los viajeros de BCD Travel.

Respecto los artículos relacionados con las tendencias de la industria, en esta edición podrá conocer cómo ahorrar a través de la automatización de pagos virtuales, cómo debe ser la relación entre los departamentos de Recursos Humanos y los de viajes y cómo hacer que sus eventos sean sustentables.

Si quiere conocer más de cerca a la gente que hace posible BCD Travel México, le presentamos dos interesantes artículos en esta edición. Por un lado, te recomendamos la crónica sobre nuestra convención anual conocida como Rumbo al Liderazgo y, por otro, la entrevista a Pedro Martínez, empleada del área de Finanzas de BCD Travel México por más de 25 años.

La novedad de esta edición se trata del lanzamiento de una nueva sección sobre un viajero célebre. En este caso, el protagonista es Manuel Neuer, portero de la selección alemana, quién nos contó sobre sus viajes favoritos, sus consejos para sobrevivir a más de 100 viajes al año y a qué dedica su tiempo libre.

En nuestras secciones sobre destinos de alrededor del mundo, le recomiendo descubrir la guía de la ciudad de Chicago, conocida como la Ciudad de los Vientos; no perderse los mejores consejos de un concierge para visitar Bogotá y, por último, conocer la situación del mercado de los viajes corporativos en Perú.

Como siempre podrá consultar las últimas actualizaciones sobre las especificaciones de equipaje para las principales aerolíneas de manera fácil y sencilla. También le ofrecemos la guía sobre visas y vacunas que requerirá para poder viajar a cualquier destino en el mundo.

Deseo que esta nueva edición de la revista sea de su interés. En BCD Travel siempre estamos abiertos a recibir cualquier recomendación y/o sugerencia para seguir creciendo juntos.

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)