Guía de Ciudad: Dubai

0

Conoce la ciudad-estado más grande instagrameable de los Emiratos Árabes Unidos

Dubái es el estado-ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Su ubicación en el Golfo Pérsico ha ayudado a su desarrollo como un centro de innovación, comercio y turismo. Expatriados de todo el mundo aumentan la población de Dubái; sólo una fracción de sus residentes son nativos.

El fácil acceso y la infraestructura de vanguardia han hecho a esta moderna ciudad, un destino popular para viajeros de negocios y turistas. Sectores clave de la industria incluyen comercio, bienes raíces, construcción, hospitalidad y turismo.

Easy accessibility and state-of-the-art infrastructure have made this modern city a popular destination for business travelers and tourists. Key industry sectors include trade, real estate, construction, hospitality and tourism.

Información importante

Uso horario – Gulf Standard Time
Moneda – Emirati dirham (AED) (US$1=AED3.67)
Idiomas utilizados – Árabe e Inglés

Aeropuerto: El Aeropuerto Internacional de Dubái es el tercero más ocupado del mundo, debido al tráfico de pasajeros. Se encuentra a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad.

Cómo trasladarse: Los Taxis salen de cada terminal y están disponibles 24 horas al día. Esta es la opción más rápida si quiere llegar al centro, el viaje toma alrededor de 15 minutos.

La Línea Roja del Metro de Dubái va del aeropuerto al centro de la ciudad. Los trenes salen todos los días, con un comienzo posterior los viernes en la mañana. Obtenga una Tarjeta Nol prepagada que se adapte a sus necesidades de tránsito.

Careem y Uber ofrecen opciones de viaje en coche. Descarque las aplicaciones antes de su visita.

Hospedaje 

Park Hyatt Dubai, P.O. Box 2822; Tel: +971 4 602 1234

El hotel, ubicado en el Club de Golf y Yate, Dubai Creek, se encuentra en un área donde conviven residencias históricas con galerías de arte y tiendas. Park Hyatt Dubai ofrece restaurantes galardonados y un spa.

VocoTM Dubai, Plot 49, Sheikh Zayed Road, Trade Center District; Tel: +971 4 308 0000

Vistas panorámicas y una ubicación en el corazón de la ciudad se suman al atractivo de Voco Dubai. Las amenidades incluyen Wi-Fi rápido, piscina exterior e interior, un spa, gimnasio y centro de negocios.

Hyatt Regency Dubai, Deira, P.O. Box 5588; Tel: +971 4 209 1234

Este hotel de cinco estrellas en el paseo marítimo Corniche está a poca distancia del Gold Souk, y cerca de muchas otras atracciones. Disfrute la vista desde el restaurante giratorio en la azotea Al Dawaar.

¿Está buscando una propiedad diferente? Reserve un hotel en Dubái en menos de 2 minutos con la app de TripSource®.

Dónde Trabajar

NEST es un espacio único de co-working. Por 99 AED, puede obtener un pase diario que incluye Wi-Fi, cabinas a prueba de sonido para llamadas, cómodas áreas de trabajo y café.

La atmósfera bulliciosa en Urban Bistro lo energizará para el trabajo. Encontrará Wi-Fi gratuito, una grandiosa vista y asientos al aire libre.

Si solo necesita Wi-Fi confiable y un bocado rápido, Costa Coffee tiene varias sucursales en toda la ciudad.

Visitas que no debe perderse

Burj Khalifa, que se eleva sobre la ciudad de Dubái es el edificio más alto del mundo. Se encuentra a 868 metros de alto. Las plataformas de observación en el piso 124 y más arriba ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y del espectáculo de la Fuente de Dubái debajo. Los boletos comienzan desde 141 AED.

El Dubai Mall no es su experiencia de compra promedio, no sólo cuenta con más de 1200 tiendas y más de 200 vendedores de alimentos y bebidas, el centro comercial también es casa del Acuario de Dubái, una pista de hielo de tamaño olímpico y un cine.

Eche un vistazo al Viejo Dubái visitando el vecindario histórico Al Fahidi, deambule por las calles estrechas, admire las casas de las torres de viento y visite las diversas galerías de arte y cafés. Tómese un tiempo para visitar el Fuerte Al Fahidi, que ahora alberca el Museo de Dubái.

Alimentos y bebidas

Salt comenzó como un food truck, pero ha encontrado un hogar permanente en la Playa Kite. Este restaurante de playa ofrece tanto asientos interiores con aire acondicionado como asientos al aire libre bañados por el sol. Es famoso por sus sliders.

El café de estilo industrial Tom & Serg celebra ingredientes saludables, Wi-Fi gratuito, buen café y una variedad de alimentos hacen de este un lugar ideal para ponerse al día con el trabajo o con los colegas. Encontrará una variedad de opciones vegetarianas y veganas.

Los curries Pakistanís de Ravi Restaurant son un favorito de los locales. No se deje disuadir por el ambiente básico, es comida a un precio excelente, y está abierto hasta tarde.

 

Comparta este artículo:

Deje un Comentario

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)