Houston, de compras o de negocios

0

El JW Marriot Houston y el Marriot West Loop

Por Cristina Cantú

Ubicada en el estado de Texas, Houston es la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos. Es un destino cosmopolita, donde una de las actividades preferidas, tanto de sus habitantes como de sus visitantes, es ir de compras.

Houston2Una de las paradas obligatorias es el centro comercial The Galleria, el más grande del estado y el cuarto más grande de Estados Unidos. En este centro comercial hay 375 tiendas, que exhiben las últimas novedades de algunos de los diseñadores más conocidos del mundo. The Galleria es en sí misma una atracción turística, vale la pena hospedarse en un lugar cercano y con el mismo lujo. Los hoteles JW Marriott Houston y Marriott West Loop cumplen con estas características, al estar ubicados a unos cuantos metros de este centro comercial.

El JW Marriott Houston es un lujoso hotel de 23 pisos que ofrece comodidades innovadoras, amenidades de lujo, servicio excepcional y una ubicación privilegiada. Ha sido galardonado con cuatro diamantes de la AAA y cuenta con 6 suites, 317 habitaciones King y 193 con dos camas dobles. Además de estar a poca distancia del centro comercial, se encuentra cerca de una variedad de populares restaurantes, como Del Frisco’s Double Eagle Steakhouse y The Oceanaire Seafood Room.

Houston1Las habitaciones del JW han sido renovadas recientemente. Son amplias y modernas, con detalles que le darán un lujo a su estadía. El piso ejecutivo cuenta con un lounge exclusivo, con vistas espectaculares, donde podrás disfrutar de su desayuno buffet acompañado de un café. El JW Marriott también cuenta con tres restaurantes en la propiedad: el South Coast Grill, el cual sirve un amplio buffet para el desayuno, así como una variedad de platillos hechos con ingredientes locales. En el restaurante Destino, el chef ejecutivo David Fransua se ha asociado con artesanos gastronómicos, granjas orgánicas y pescaderías sostenibles locales para elaborar platos de la cocina tradicional de Texas con un toque de frescura. Otra de las opciones que ofrece el JW es la cafetería Starbucks con servicio gratuito, donde puedes disfrutar de tu café, té o bebida favorita junto con un pan recién horneado.

El Marriott West Loop by the Galleria se encuentra a una distancia muy corta, tanto del JW Marriott como del centro comercial. Este elegante hotel cuenta con una decoración contemporánea, así como instalaciones y amenidades de primera clase. Por su cercanía con The Galleria y la variedad de restaurantes, cuenta con una atmósfera vibrante que se puede apreciar desde que ingresas al lobby. Cuenta con transporte de cortesía a The Galleria y a Uptown Park, lo que vuelve al hotel una opción ideal para hospedarte si vas de compras a Houston.

Las habitaciones del Marriott están lujosamente equipadas, con amplios espacios para trabajar y relajarse, conexión a internet de alta velocidad y amenidades de primera. El hotel cuenta con el concierge lounge, el cual está disponible si te hospedas en las habitaciones concierge. Este lounge ofrece alimentos de cortesía, como desayuno continental, aperitivos y postres, así como bebidas no alcohólicas. También cuenta con servicios de negocios incluidos, como escritorio, impresora y computadora.

Otra opción de restaurante dentro del hotel es el 17 Fifty Bistro & Lounge, ubicado en el lobby. Este restaurante se especializa en la cocina del suroeste de Texas. Muy cerca del hotel hay una variedad de restaurantes de alta cocina como el Kona Grill, Oceanaire Seafood Room, Truluck’s, entre otros.

Si estás organizando un evento o reunión en Houston, el JW Marriott y el Marriott West Loop son los sitios ideales para hacerlo. El JW Marriott cuenta con el salón Liberty Hall, que tiene una capacidad para 1,300 invitados. En el Marriott West Loop, hay un espacio deslumbrante para eventos, que consiste en dos pisos y se le conoce como el Palacio de Cristal. También cuenta con 20 salones para eventos, el más grande de los cuales puede alojar a 500 personas.

Ya sea que te encuentres en Houston por motivos de negocios o de vacaciones, los hoteles Marriott son una excelente opción para hospedarse.

Comparta este artículo:

Deje un Comentario

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)