IHG Rewards Club

0

El galardonado programa de lealtad de IHG

IHG2IHG (InterContinental Hotels Group) es una organización mundial que franquicia, renta, administra y es propietaria de más de 4,900 hoteles y 720,000 habitaciones en cerca de 100 países, con un amplio portafolio de marcas de hotel presentes en México que incluyen: InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Holiday Inn® Hotels & Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®. Adicional a éstas, a nivel mundial cuenta con: Kimpton Hotels & Restaurants, HUALUXE® Hotels and Resorts, EVEN™ Hotels y Candlewood Suites®.

IHG tiene 131 hoteles abiertos en México y está posicionándose para un fuerte crecimiento en el país, con otros 29 hoteles en la línea de desarrollo, incluyendo dos hoteles Candlewood Suites que se abrirán en el 2016.

IHG administra IHG® Rewards Club, el mayor y primer programa de lealtad hotelero a nivel mundial, con casi 86 millones de socios. Para lograr que nuestros socios más leales tengan una relación más significativa con nosotros, IHG Rewards Club evolucionará a lo largo del 2015 y 2016, iniciando de la siguiente forma:

Se introdujo el nuevo nivel superior de socio, Spire Elite, en julio de 2015. Este nuevo nivel de socio se puede obtener al acumular 75,000 puntos calificados o al hospedarse en hoteles IHG por 75 noches calificadas, en el transcurso de un año.

 A través de un nuevo sistema de Customer Relationship Management (CRM), se permitirá a los hoteles responder a las preferencias de los socios en todas las etapas del viaje del huésped y ofrecerles servicios y experiencias que son relevantes para los socios a nivel personal. Desde el reconocimiento de sus preferencias durante su estadía, como la ubicación de la habitación o el tipo de almohada de su preferencia y la adaptación a sus opciones de reservación, hasta ofertas relevantes para ellos, posteriores a su estadía.

A partir de mayo de 2016, IHG expirará todos los puntos de los socios IHG Rewards Club si éstos no han acumulado o redimido ningún punto durante los 12 meses previos. Los socios del programa continuarán conservando su saldo de puntos completando una estadía calificada en alguno de los más de 4.900 hoteles IHG o bien, redimiendo algunos de sus puntos existentes durante un año de su membresía.

IHG1Todos los socios continuarán teniendo acceso a los beneficios líderes de la industria que hacen de IHG Rewards Club el programa de lealtad hotelera favorito a nivel mundial. Éstos incluyen internet gratuito para el huésped, Reward Nights de valor-precio sin fechas bloqueadas ni penalización por cancelaciones, acceso a la amplia gama de ofertas en el catálogo de redención de recompensas e innovaciones digitales, tales como check–in móvil.

El último lanzamiento del programa es “IHG Business Rewards”, diseñado para las personas que tienen a su cargo reservar y coordinar alojamientos, reuniones y eventos para otros, recompensando a los socios con puntos de IHG Rewards Club, en un único programa global. IHG Business Rewards consolida los beneficios de los cuatro programas regionales: Booker Rewards Club, BusinessClub/AGENT, Elite Diamond Club y IHG Meeting Rewards, reuniendo las mejores características de todos ellos. Para mayor información, visite www.ihg.com/ businessrewards

Nuestra promoción de verano de este año se centra en “Compartir por Siempre”, vigente del 1° de mayo al 7 de septiembre de 2015; en la cual los socios IHG® Rewards Club tendrán la oportunidad de compartir las experiencias de viaje por medio de fotografías para crear recuerdos memorables con sus amigos y familiares. Además, tendrán la oportunidad no sólo de ganar puntos de bonificación por su cuenta, sino de obtener puntos adicionales y noches gratis que podrán compartir con sus seres queridos.

IHG3En IHG, sabemos de antemano que nuestros socios no están inscritos en nuestro programa de lealtad sólo por los puntos, sino por la calidad de instalaciones, comodidad y servicios que ofrecen nuestros hoteles. Ya que la escala y diversidad de la familia de marcas de IHG ofrece un elemento diferencial: nuestros hoteles pueden satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes en cualquier ocasión, ya sea en una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida.

Además, todas las marcas de IHG participan en IHG® Rewards Club, afiliarse es gratis, puedes inscribirse en IHGRewardsClub.com o bajando la aplicación IHG® App. Para información sobre hoteles y reservas, visita www.ihg.com, y para conocer nuestras noticias más recientes, visita www.ihg.com/media, www.twitter.com/ihg, www.facebook.com/ihg o www.youtube.com/ihgplc

Comparta este artículo:

Deje un Comentario

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)