Illinois celebra su Bicentenario

0

Con información de travmedia.com

Illinois no cumple 200 hasta el 3 de diciembre de 2018, pero la Tierra de Lincoln celebra todo el año. Desde su famosa arquitectura hasta la Ruta 66 y la historia única de Illinois, hay muchas razones para visitar Illinois en 2018. Illinois albergará varios eventos importantes del Bicentenario, incluyendo un paseo en motocicleta Ruta 66 del Bicentenario el 26 de agosto de 2018, más una gala en el United Center en Chicago en el cumpleaños oficial del estado.

Chicago
Arquitectura.- Con más de 70 edificios que superan los 500 pies, Chicago es un conjunto de rascacielos y arquitectura moderna de mediados de siglo. Siéntase como en la cima del mundo dentro de una cornisa acristalada en Skydeck Chicago en la Torre Willis (el edificio más alto del mundo cuando se inauguró en 1973).

Ruta 66
El camino conocido como “La carretera principal de América” comienza simbólicamente en la fuente Buckingham de Chicago y continúa durante 300 millas al suroeste a través del estado. Conozca a otros excursionistas en el Centro de Bienvenida Route 66 del Museo Histórico del Área de Joliet.

Exposición World’s Columbian
También conocido como la Feria Mundial, el espectáculo de Chicago de 1893 presentaba el debut de la rueda de la fortuna y el chicle Juicy Fruit. Daniel Burnham, arquitecto principal del evento, redactó planos en The Rookery, que también diseñó. Visite el vestíbulo iluminado, rediseñado por Frank Lloyd Wright en 1905.

Highland Park
Festivales de música
Lanzado en 1904, el Festival Ravinia de Highland Park es el festival de música al aire libre más antiguo de América del Norte. La alineación de 2017 incluye a John Mellencamp, Stevie Nicks y Smokey Robinson. Illinois y Michigan Canal, La Salle, Ill. Construido a mediados del siglo XIX, el canal conectaba los Grandes Lagos con el Mississippi por el río Illinois. Tome un paseo en bote en I&M Canal para revivir el viaje del siglo XIX.

John Deere, Moline
La invención del arado de John Deere en 1837 se ha convertido en una industria agrícola global. Interactúe con su maquinaria de firma en el Pabellón John Deere.

Springfield
Historia Presidencial.- Cuatro presidentes de EE. UU. Nacieron en Illinois o pasaron una parte importante de sus vidas aquí: Abraham Lincoln, Ulysses S. Grant, Ronald Reagan y Barack Obama. Realice un recorrido por los primeros años de Lincoln y su presidencia en la Biblioteca y Museo Presidencial Abraham Lincoln en Springfield. Una nueva exhibición con los cuatro presidentes de Estados Unidos que llaman hogar a Illinois se abrió el 23 de marzo de 2018.

Además, el proyecto legado del bicentenario son los premios #illinoisproud. Los héroes cotidianos de todo el estado pueden compartir sus historias y sueños a través de presentaciones de video para tener la oportunidad de ganar un premio. Como parte de la celebración del bicentenario, se inaugurará la recién restaurada mansión del gobernador de 1855 en Springfield, y se dedicará una nueva Plaza del Bicentenario en el centro de Springfield.

Fiesta del bicentenario
El 3 de diciembre de 2018 Illinois celebrará su 200 aniversario con una fiesta de gala en el United Center en Chicago. Durante 200 años, los habitantes de Illinois han realizado contribuciones excepcionales a sus comunidades, al Estado, al país y a la sociedad. A lo largo de 2018, los municipios de todo el estado, las comunidades, las universidades, los museos, las organizaciones y muchos otros compartirán esos nombres e historias.

La Gala de Cumpleaños del Bicentenario será la culminación de un compromiso de un año para conmemorar y archivar en el Salón de la Fama del Bicentenario de Illinois. A través de video y presentación en vivo, presentaremos y celebraremos a los integrantes del Salón de la Fama, alternando con entretenimiento musical (artistas de Illinois de diferentes géneros, jazz, blues, hip hop, rock, etc.). Los anfitriones famosos presentarán a los homenajeados en una variedad de segmentos. Además, las organizaciones y las comunidades podrán invitar a sus nominados al United Center y sus nombres se registrarán como parte de la Lista de Honor del Bicentenario.•

Comparta este artículo:

Deje un Comentario

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)