Manténte en forma mientras viajas por trabajo

0

Con información de Move

Mantenerte en forma mientras viajas por trabajo no es tan difícil como crees. Con planificación y creatividad, la actividad física puede integrarse en el calendario de cualquier viaje de negocios, dice Katharina Lohse, Gerente de Comunicaciones y triatleta con sede en Hamburgo, de BCD Travel.

Lohse, que viaja frecuentemente por trabajo, hace dos o tres triatlones al año. “En los meses previos a un triatlón, entreno tres o cuatro veces a la semana”, dijo. “Durante el resto del año, dos veces por semana es lo mínimo, incluso cuando estoy lejos de casa”. Hacerlo funcionar significa ser estratégico.

“Mi consejo más importante es elegir el hotel correcto. Prefiero correr al aire libre, así que siempre elijo un hotel dentro del programa que esté cerca de un parque u otro espacio para correr. También verifico si el hotel tiene un buen gimnasio “, dijo. Una alternativa es buscar gimnasios cerca de su hotel o lugar de reunión; solicite ayuda al concierge del hotel, recomendó Lohse.

La planificación también es esencial para mantenerse comprometido con la condición física. En primer lugar, se debe empacar de forma inteligente. “Es fácil para los corredores. Solo necesito empacar mis zapatos para correr y ropa deportiva, y uso un rastreador de actividad para medir mi desempeño”. Aquí hay un consejo profesional: empaca una bolsa separada para guardar artículos húmedos o aprovecha las instalaciones de lavandería del hotel.

Una vez que el hotel está asegurado y las maletas están listas, los viajeros ocupados necesitan una última cosa: tiempo para hacer ejercicio. “Elige el momento que más te convenga”, sugirió. “A veces veo a gente que sale del hotel con su ropa deportiva antes del desayuno. Prefiero correr después de la jornada laboral para aclararme la cabeza. Esto siempre me anima, especialmente si estoy cansada de las discusiones y reuniones. También podrás apreciar el entorno.

“Si no estás seguro de si es lo suficientemente seguro como para correr al aire libre, busca a otro corredor entre tus colegas o clientes que te pueda acompañar”, sugirió Lohse. “Esto puede incluso generar una discusión de negocios útil”.

Si las preocupaciones de seguridad o el clima impiden la actividad al aire libre, usa el espacio en tu habitación de hotel. “Hay muchos ejercicios que puedes hacer en interiores y sin usar pesas: abdominales, flexiones, sentadillas, zancadas y tablas se pueden hacer en la habitación del hotel. Este entrenamiento de 7 minutos (https://www.nytimes.com/interactive/projects/well/workouts/), usa solo peso corporal, una silla y una pared. Otra opción es la piscina del hotel. Esto es ideal para mí, especialmente cuando estoy entrenando para un triatlón”, dijo.

Si estás preocupado por encontrarte con colegas o clientes en tu ropa deportiva, no lo hagas. “En mi experiencia, esto tiende a ganarse el respeto de los demás”, dijo Lohse. “Solo házlo. Ve a correr, haz ejercicios en tu habitación de hotel, da un paseo de 15 minutos, pero muévete”.

Comparta este artículo:

Deje un Comentario

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)