NH Hotels – Creciendo en Puebla

0

Por Gleniz Iniestra

NH se distingue por ser una cadena internacional líder a nivel mundial. Cuentan con casi 40 años de experiencia gestionando hoteles y casi 20 años de presencia en América Latina.

El éxito de sus hoteles se basa en tres pilares principales: CALIDAD, INOVACION y EXPERIENCIA en el servicio tanto para sus huéspedes como para el trato que dan a sus colaboradores.

Con casi 400 hoteles y 60 000 habitaciones alrededor del mundo, NH se detiene hoy a apostar por Puebla. México es distinguido como uno de los principales países más turísticos del mundo y con esto genera altas cifras de empleo con números importantes que benefician a la economía interna, desarrollo local y desarrollo cultural del país. Otro elemento que se desarrolla de manera paralela es el flujo de oportunidades de negocio por lo que NH Group quiere aprovechar para brindar la experiencia de sus hoteles a todo aquel que visite Puebla y dar servicio a las empresas y corporaciones.

NH

Con dos hoteles actualmente en la ciudad de Puebla, NH promete que es solo el comienzo de la implantación y desarrollo de la cadena hotelera en este bello lugar.

La apertura de este hotel en FINSA contribuye con el proceso de promoción del turismo en este estado y se convierte en un referente en ubicación y servicio en la ciudad de Puebla. Situado en la principal zona industrial de la ciudad, frente al parque industrial Finsa y la principal ensambladora automotriz instalada aquí, este hotel cuenta con una de las mejores ubicaciones que hay.

Con 138 habitaciones, 7 salones de juntas y reunión, restaurante, estacionamiento, Room Service, gimnasio 24 horas, piscina climatizada y WiFi de última generación, NH Puebla Finsa resulta siempre sorprendente. NH Hotel Group tiene como sello principal ofrecer experiencias memorables, se puede percibir con facilidad que siempre se esfuerzan por ser los mejores, disfrutan lo que hacen y nunca pierden interés por el bienestar de quienes los visitan y quienes trabajan de su mano.Son la tercera cadena urbana más grande de hoteles en Europa y están dentro de las Top 25 del mundo, llevando la estadía en sus hoteles a una experiencia relevante ya que se preocupan por hacerte sentir como en casa. Así logran que cuando alguien planifique un viaje o una reunión en una ciudad, por negocio o por ocio, siempre se pregunte: ¿Hay un NH en mi destino?

Comparta este artículo:

Deje un Comentario

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)