París

0

Recomendaciones para viajes de negocios a la capital francesa.

En el Sofitel Paris le Faubourg, el concierge Jerome Guy asesora a los visitantes acerca de qué hacer y en dónde comer en la capital de la cultura, el comercio y el gobierno de Francia. Aquí ofrece sus consejos a los viajeros de negocios.

P: ¿Qué deben empacar los viajeros de negocios cuando vayan a París?
R: ¡Algo para aliviar las molestias estomacales después de una abundante cena!

P: ¿Cuáles son los mejores restaurantes que recomienda para una comida o cena de negocios?
R: Durante el verano, almuerce en la terraza de Restaurant Laurent (41 Avenue Gabriel; tel.: +33 [0]1 42 25 00 39) cerca de Champs Elysées. Es la combinación perfecta de una comida excelente y una hermosa decoración en un edificio que en sus primeros tiempos fue un pabellón de caza, luego un salón de baile y se transformó en un restaurante en 1860. Para cenar, Lasserre (17 Avenue Franklin Roosevelt; tel.: + 33 [0]1 43 59 53 43) ofrece una mezcla de la cocina tradicional francesa con un toque de modernidad. En este restaurante se puede abrir el
techo, para que pueda cenar bajo las estrellas.

ParísP: ¿Qué sorprende a los huéspedes sobre su hotel?
R: A los huéspedes siempre les sorprende la tranquilidad de nuestro hotel, a pesar de estar a pocos pasos de la concurrida Place de la Concorde. El acceso a nuestra calle (Rue Boissy d’Anglas) cuenta con control policial, debido a que la embajada de EE. UU. se encuentra en la misma cuadra. Eso reduce el tránsito y el ruido.

P: Si los viajeros de negocios sólo tienen unas horas de tiempo libre, ¿qué deben ver en su ciudad?
R: Camine junto al Sena en el primer arrondissement. Luego, visite el museo que prefiera en esa zona: si cuenta con poco tiempo vaya al Musée de l’Orangerie, y si tiene más tiempo, al Louvre o al Musée d’Orsay, que se encuentra del otro lado del río. No olvide sacarse una selfie en el pintoresco puente Pont des Arts.

P: ¿Cuál es la mejor opción para hacer ejercicio al aire libre en su ciudad?
R: Salir a correr o caminar por el parque más conocido de la ciudad, Les Jardins des Tuileries, y sus alrededores, le brindará la posibilidad de ver monumentos magníficos y reconocidos, como la torre Eiffel, los museos del Louvre y de Orsay, la Place de la Concorde y la avenida de Champs Elysées.

Conocimientos prácticos empresariales
Estos son los consejos principales del conserje Jerome Guy para hacer negocios en París:
Recomendación no. 1: No llegue tarde a las reuniones, pero no se sorprenda si la gente del lugar con la que se reunirá llega unos minutos tarde.

Recomendación no. 2: Prepárese para almuerzos largos con colegas o clientes, ya que en estos contextos se llevan a cabo los negocios en París.

Recomendación no. 3: Conozca los códigos de vestimenta del restaurante en el que almuerce o cene; en muchos solo se puede ingresar con ropa de negocios o aún más elegante.•

Comparta este artículo:

Deje un Comentario

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)