¿Sus viajeros reservan hoteles en otros sitios?

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Solo la mitad de los viajeros de negocios que reservan un vuelo a través de su programa corporativo lo comparan con una reserva de hotel dentro de un programa, según los datos de la Asociación de Negocios Globales eso le está costando millones a las empresas y reduciendo la seguridad del viajero.

¿Qué está causando la baja tasa de apego de reserva de hotel en un viaje? Los viajeros de negocios se han acostumbrado a reservar hoteles a través de los mismos sitios en línea que utilizan para viajes personales, es un hábito que los programas de viajes corporativos han intentado y fracasado romper en cuanto a los mandatos de las políticas.

Hay una solución a este tema, dice el experto en hoteles de BCD Travel, Marwan Batrouni: “Evite que los viajeros de negocios reserven las habitaciones y las tarifas que desean en el programa corporativo, simplifique y mejore el proceso de auto reserva para que sea más rentable para el cliente.

Cuando los viajeros salen del programa corporativo para reservar hoteles, las empresas pierden dinero ya que luchan por cumplir los acuerdos de volumen negociados con los hoteles convenidos, también pierden tiempo y eficiencia porque las estancias fuera del programa que no se integran automáticamente en los procesos de reserva y gastos corporativos, las reservas de hotel deshonestas obstaculizan la capacidad de una empresa para cumplir con su deber de atención, es difícil ayudar a los viajeros necesitados si no sabe dónde están.

Además, las ofertas de hoteles en línea no siempre son tan buenas como parecen. Los viajeros que reserven hoteles por su cuenta no obtendrán los mismos precios y servicios que sus programas de viajes corporativos negocian para ellos. Pueden terminar con menos comodidad a un costo mayor.

Usando los datos de su programa disponible de BCD a través de Decision Source®, divida el número total de noches de habitación por el número total de noches de viaje, ese es su puntaje de HTTN: cuanto más alto, mejor.

Batrouni, vicepresidente de Estrategia Hotelera Global para BCD, ofrece algunas estrategias comprobadas para aumentar el apego de hotel a viaje por noche.

6 consejos para sus reservas.

Evalúa y actualiza tu política. “Las políticas obsoletas que limitan las opciones de los viajeros y los engorrosos procesos de reserva de hoteles absolutamente alejarán a los viajeros de su programa”, dijo Batrouni.

Maximizar las ofertas del hotel. BCD Travel ofrece todas las opciones que los viajeros desean en un solo lugar, TripSource®, disponible como una aplicación móvil o en TripSource.com, ofrece contenido de hoteles tradicionalmente negociado así como contenido de marcas en línea como Booking.com, Expedia y HRS. “Los viajeros pueden estar seguros de que pueden encontrar todas las habitaciones y tarifas que ven en línea. Y todo está en el programa “, explicó Batrouni.

Aprende de los demás. Pídale a su compañía de gestión de viajes que comparta lo que está permitiendo a otras compañías sobre aumentar el apego a su hotel, por ejemplo, Ingersoll Rand se asoció con BCD para lograr un aumento de 28 puntos porcentuales en las reservas de hotel por noche.

Influencia en las elecciones. Los datos de la división de consultoría de BCD Travel, Advito, muestran que el 78% de los viajeros de negocios compran en sitios web de terceros antes de ver las opciones de programas corporativos. Ese hecho llevó a la consultora a desarrollar una estrategia de comercialización de la herramienta de reserva en línea (OBT) para los clientes a través de su práctica de Compromiso con el viajero. TripSource también ayuda aquí, las empresas pueden usar recordatorios y mensajes para alentar el apego al hotel.

Comunicarse con los viajeros. Las mismas herramientas OBT y móviles también se pueden usar para ayudar a los viajeros a comprender la razón detrás de sus políticas de viaje, como por ejemplo, cómo los hoteles en el programa de reserva los mantienen seguros.

Aprovecha el poder de la auto reserva. Según la encuesta de Egencia realizada a fines del año pasado, casi la mitad de los viajeros de negocios creen que el elemento más importante de un programa de viaje es la capacidad de controlar sus propias reservas. “TripSource permite el control de ese viajero“, dijo Batrouni. “Está diseñado para que la reserva de hoteles sea rápida, simple y esté disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. Los viajeros de negocios pueden reservar el hotel de su elección en menos de dos minutos mientras se mantienen en la política”.

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