BCD Elite Partner’s Meeting 2016

0

Un encuentro de oportunidades y retos

Por Cecilia Ávila

Para BCD Travel, el servicio y atención al cliente se han mantenido siempre como una estrategia prioritaria. Ante la presencia de cambios constantes y trascendentales en la forma de comunicarse con el cliente, debemos aprovechar cada punto de contacto para seguir fomentando esta comunicación y seguir proporcionando, ante todo, una experiencia de servicio integrada de calidad y que supere expectativas. En esta primera edición realizada el pasado 6 de mayo en el hotel Presidente InterContinental Polanco, Elite Partner’s se perfila como un evento de BCD Travel dedicado a sus clientes que, con el apoyo de nuestros socios comerciales IHG, Grupo Presidente y United, tiene como objetivo el que conozcan y entiendan mejor nuestra marca, que se ha destacado entre los principales líderes de la industria con más de 30 años de experiencia a nivel local por su servicio y soluciones tecnológicas para la gestión de viajes corporativos.

Con presentaciones que incluyeron una actualización de nuestros productos y servicios por parte de nuestro Director General, Beat Wille y nuestro Vice President, Business Development para Latinoamérica, Rolando Robles, un caso de éxito presentado por uno de nuestros clientes, y a través del networking realizado entre nuestro equipo de Gerenciamiento de cuenta, Travel Managers y otros representantes de las empresas a quienes servimos, buscamos mantener o incrementar las oportunidades de negocios entre los presentes y mejorar la confianza de los mismos hacia BCD Travel; buscamos nuevos retos que nos permitan seguir siendo competitivos en la industria de viajes corporativos y sobre todo, del servicio.

Estas reuniones son una estrategia certera para reforzar nuestra imagen y generar nuevos lazos de comunicación y negocios en un canal abierto al diálogo entre BCD y sus clientes.

Acerca de BCD Travel
BCD Travel ayuda a las empresas a aprovechar al máximo lo que gastan en viajes. Para los viajeros, esto significa mantenerlos seguros y productivos así como prepararlos para tomar buenas decisiones mientras están de viaje. Para los gerentes de viajes y adquisiciones, significa asesorarlos sobre cómo hacer crecer el valor de su programa de viajes. En pocas palabras, ayudamos a nuestros clientes a viajar de manera inteligente y a obtener más. Logramos esto en más de 100 países con 12.000 personas creativas, comprometidas y con experiencia. Así es como mantenemos una tasa de retención de clientes líder en la industria de 97%, con ventas de 23,8 mil millones USD en 2015. Si desea obtener más información, visite www.bcdtravel.com.

Acerca de BCD Group
BCD Group es un líder en el mercado de la industria de viajes. La empresa de propiedad privada fue fundada en 1975 por John Fentener van Vlissingen y está compuesta por BCD Travel (administración de viajes corporativos mundiales), Travix (viaje en línea: CheapTickets, Vliegwinkel, BudgetAir, Flugladen y Vayama), Park ‘N Fly (estacionamiento fuera de los aeropuertos), Parkmobile permitan seguir siendo competitivos en la industria de viajes corporativos y sobre todo, del servicio. Estas reuniones son una estrategia certera para reforzar nuestra imagen y generar nuevos lazos de comunicación y negocios en un canal abierto al diálogo entre BCD y sus clientes. International (aplicaciones de tráfico y estacionamiento para teléfonos/dispositivos móviles), y AERTrade (consolidación y cumplimiento). BCD Group emplea a más de 12.500 personas y opera en 110 países, con ventas totales de 25,6 mil millones USD, que incluyen 10 mil millones USD en ventas a socios. Si desea obtener más información, visite www.bcdgroup.com

Share.

About Author

Leave A Reply