El restaurante Palm Polanco renueva su imagen

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El restaurante Palm se reinventa y presenta una imagen completamente renovada que conserva su elegancia, pero con un aspecto más contemporáneo que busca también atraer a un público joven que disfrute de la buena comida en una atmósfera relajada.

De origen neoyorquino y conocido por servir los mejores cortes de carne USDA Prime y langostas jumbo de Nueva Escocia, el steak & lobster consentido de muchos, se renueva celebrando así sus 20 años de su llegada a México, producto de una importante alianza entre Grupo Presidente y Palm Management Corporation.

Espacios más amplios e iluminados, cómodos sillones hasta para 6 personas y la incorporación de una cálida terraza con acceso directo desde la entrada principal son parte de las renovaciones más sobresalientes de uno de los restaurantes más representativos del hotel Presidente InterContinental Polanco.

La idea creativa estuvo a cargo de “mob” despacho mexicano de diseño e interiorismo, liderado por Jesús Irizar, quienes durante tres meses se dieron a la tarea de remodelar el lugar optimizando espacios, renovando la estructura del restaurante, el mobiliario y los elementos decorativos. Los muros del restaurante quedaron prácticamente en blanco para dar paso a una nueva generación de caricaturas, conservando las más icónicas.

Gastro PALM1Para eventos y reuniones, Palm pone a disposición de clientes y comensales espacios privados para cualquier tipo de evento: en la entrada del restaurante se encuentra el salón Houston con capacidad para 20 personas; en la parte inferior, están los salones Orlando y Chicago con capacidad para 20 y 30 personas respectivamente.

En la parte superior del restaurante se encuentra la Cava que, con capacidad para 14 personas, es una excelente opción para reuniones y celebraciones pequeñas. En la terraza se pueden realizar eventos hasta para 120 personas y si así se requiere, puede dividirse en secciones.

Al menú se agregaron cerca de 20 platillos, varios de los cuales son ensaladas o diversos tipos de pescados, esto para contar con una alternativa más ligera a los tradicionales cortes de carne.

La hamburguesa de wagyu y la Bunless Burger, hecha con hongos silvestres, espárragos y queso gouda se integraron a la espectacular familia de hamburguesas y la langosta, una de las especialidades del restaurante, se ofrecerá en platillos como: Linguine a la marinara con langosta, mac & cheese con langosta y una ensalada con langosta.

Entre las nuevas opciones de pescados que los comensales podrán  disfrutar destacan las siguientes: Robalo al sartén con espinacas al vapor y salsa de mango, Pez Espada a la parrilla con relish de tomate y aceitunas, Black Grouper con ejotes spicy y salsa de limón-albahaca, Halibut rostizado con verduras al curry y arroz jazmín y el exótico Monkfish envuelto en tocino applewood sobre salsa de mostaza y alcaparras.

Para complementar el menú, el restaurante cuenta con una selección especial de coctelería, vinos y alrededor de 70 etiquetas de whisky ideales para cualquier ocasión. El horario del restaurante se mantendrá de lunes a sábado de 13:00 a 23:30hrs. y los domingos de 13:00 a 19:30hrs., a excepción de los días de evento en el Auditorio Nacional que cerrará a la 01:00 a.m. convirtiéndose en una excelente opción para el after show.

Como parte de su oferta nocturna, los jueves Palm deleita a sus comensales con un grupo de blues que inunda el ambiente de un inigualable toque neoyorquino convirtiéndolo en el espacio ideal para disfrutar entre amigos cuando la noche aún es joven.

En esta nueva etapa del restaurante la responsabilidad de la cocina es del Chef Ejecutivo José Luis Sánchez Ronquillo, quien cuenta con una nutrida trayectoria en restaurantes como Rubaiyat, J&G Grill, además de haber trabajado en los hoteles Nikko, Sheraton y en los Banquetes Ambrosía, entre otros.

Con estas importantes remodelaciones e integración de nuevos platillos, Palm se mantiene como uno de los restaurantes más exclusivos de la Ciudad de México y se encuentra entre los favoritos de empresarios, líderes de opinión, artistas y celebridades.•

Acerca de Grupo Presidente
Grupo Presidente cuenta con dos divisiones de hoteles: de lujo con Presidente InterContinental® y Holiday Inn®. El primero cuenta con propiedades ubicadas en las principales ciudades y destinos turísticos del país: Cancún, Cozumel, Mérida, Ciudad de México Polanco y Santa Fe, Monterrey, Puebla y Guadalajara. El segundo opera en Puebla con Holiday Inn La Noria y en Los Cabos e Ixtapa con Holiday Inn Resort.

Grupo Presidente opera los siguientes restaurantes: Au Pied de Cochon®, Alfredo di Roma®, Palm®, Chapulín®, Balmoral®, Caña Brava®, El Caribeño® y Le Cap®, Café Urbano, y Canalla Bistro. Además de su reciente incorporación en el mercado de las casas de retiro con la operación de las residencias Ballesol.

La estrategia de Grupo Presidente es poseer, arrendar, administrar y operar hoteles de servicio completo enfocados al segmento de lujo y de negocios, siendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional en sus viajes de placer o de negocios; además de seguir incrementando el número de restaurantes dentro o fuera de los hoteles del grupo. Para obtener más información consultar:
www.intercontinental.com; www.grupopresidente.com

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