Por qué la participación del viajero importa más que nunca

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Si bien algunas operadoras de viajes corporativos acogieron la participación del viajero (Traveler Engagement) en años recientes, muchos lo vieron como una distracción. Creían que el enfocarse en estrategias para conectarse e influir en los viajeros desviaba la atención de los objetivos tradicionales tales como reducir costos y mejorar la productividad.

Actualmente, como se describió en un white paper que BCD Travel publicó recientemente, hasta las operadoras de viajes más escépticas están comenzando a entender los riesgos de no tomar medidas para hacer participar a los viajeros e influenciarlos. Esta es la razón:

  • Los millennials con una actitud de “hágalo usted mismo” están empezando a dominar la fuerza de trabajo, influyendo en el comportamiento de viajeros de otras generaciones.
  • Cada vez más, los proveedores se dirigen directamente a los viajeros e interactúan con ellos para influir en sus decisiones de compra.
  • Los viajeros de negocios esperan el mismo grado de opciones para sus viajes de negocios que disfrutan para sus viajes de placer. Desean herramientas al nivel de un consumidor e interacción al estilo de un consumidor también para sus programas de viajes corporativos.

En la publicación de BCD Travel, que lleva como título “Participe: empodere a los viajeros para que tomen decisiones de compra inteligentes”, explica la importancia de la participación del viajero en un programa de viajes exitoso y moderno. Mediante infografías, estudios de caso y explicaciones detalladas sobre cómo comenzar, el documento explora cómo el mejorar la inteligencia comercial, las tácticas de marketing, las tecnologías en evolución y la disponibilidad de servicios de asesoría profesional, están ayudando a las operadoras de viajes a promover la participación del viajero.

¿Le interesa saber más? Ingrese a www.bcdtravel.com y descargue Get Engaged: Empowering Travelers to Make Smart Buying Choices. Platique con su gerente de cuenta de BCD Travel acerca de la forma en que la inteligencia comercial y las estrategias de marketing inteligentes pueden ayudarle a influir en el gasto del viajero.•

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