Pregunte a un Concierge: Nueva York

0

Consejos para quienes viajan por negocios a la mayor ciudad de EE. UU.

En el hotel The Beekman, en Nueva York, el concierge Graham Thomas se basa en sus 12 años de experiencia para recomendar actividades y lugares donde comer durante una visita a la mayor metrópolis de Estados Unidos. Ofrece sus consejos para los viajeros de negocios.

¿Qué es lo más importante que los viajeros de negocios deben llevar en su equipaje cuando se dirijan a su ciudad?
La comodidad y la eficiencia son esenciales para movilizarse en la ciudad, e incluir ciertas cosas en su equipaje puede ayudarlo a tener una estadía más agradable. Traiga un paraguas pequeño, porque la mayoría de los hoteles ofrecen paraguas grandes que pueden resultar incómodos en medio de una multitud. Empaque ropa para el cambio de temperatura en la noche, que puede llegar a ser 16 grados más fría que la temperatura máxima del día.

¿Cuáles son los mejores restaurantes que recomienda para una comida o cena de negocios?
Harry’s Café & Steak (Hanover Square 1; teléfono: 212-785-9200) ha sido una institución en Wall Street desde 1972. La comida siempre es deliciosa; se sirve en un salón cómodo en el que nunca hay silencio, pero en el que siempre se puede conversar. El amplio menú se ajusta a todos los paladares y presupuestos. Acqua (Peck Slip 21 y Water Street; teléfono: 212-349-4433) es un fabuloso restaurante de gastronomía del litoral italiano con un ambiente pintoresco y rústico. Su especialidad son los mariscos, pero hay muchas otras opciones; incluso sirven pasta sin gluten.
¿Qué sorprende a los huéspedes sobre su hotel y la ciudad?
Nuestros huéspedes se quedan atónitos cuando ven nuestro atrio de nueve pisos, coronado por una claraboya piramidal y decorado en todos sus niveles con barandas victorianas de hierro forjado. Preguntan cuál era la función del edificio antes de ser un hotel. La respuesta es: uno de los primeros rascacielos de Manhattan, llamado «Temple Court». Cuando se terminó de construir, en 1883 (el mismo año en que se terminó el puente de Brooklyn), funcionaba como un edificio de oficinas.
Si los viajeros de negocios solo tienen unas horas de tiempo libre, ¿qué deben ver en su ciudad?
Nueva York tiene más lugares de visita obligada de los que se pueden cubrir en unas cuantas semanas, menos aún en unas cuantas horas. Dicho esto, si se va a alojar en el centro, donde se encuentra The Beekman, visite el Monumento Nacional del 11 de Septiembre para presentar sus respetos y ser testigo del crecimiento del monumento desde 2001. Visite Brookfield Place y haga un paseo por las orillas del río Hudson. Al llegar a Battery Park, se pueden ver la isla Ellis y la estatua de la Libertad. Las opciones son interminables, pero estos son los lugares por donde yo empezaría.
¿Cuál es la mejor opción para hacer ejercicio al aire libre en su ciudad?
Durante los meses más cálidos, hay montones de opciones para asistir a clases de yoga o taichi en muchos de los hermosos parques de la ciudad. Sin embargo, a mí me parece muy gratificante salir a correr en Nueva York. Las zonas costeras del este y el oeste de la isla disponen de espacio para correr cualquier distancia que usted desee. Los puentes de Brooklyn y Manhattan lo conducirán a otros distritos. Y Central Park es una utopía dentro de la metrópolis.
Conocimientos prácticos empresariales
Estos son los consejos principales del concierge Graham Thomas para hacer negocios en Nueva York:
1. Si no sabe con certeza dónde comerá, vístase de una forma apropiada para cualquier situación. Para los hombres, un saco deportivo con pantalones de vestir, camisa y zapatos formales son una vestimenta que se aceptará en cualquier restaurante de la ciudad, y que al mismo tiempo no es demasiado formal para ir a un bar de barrio de ambiente más relajado. Para las damas, unos pantalones o una falda con la blusa apropiada son una vestimenta ideal. Es perfectamente aceptable usar zapatos planos.
2. Salude a sus clientes y a sus colegas con un firme apretón de manos y una sonrisa, mirándolos a los ojos. Suena sencillo, pero es algo importante que se olvida con frecuencia.
3. Compórtese de manera profesional, pero no se tome a sí mismo demasiado en serio. Relájese y ría un poco con sus colegas de negocios.

Share.

About Author

Leave A Reply