Tendencias y estrategias en la industria de viajes corporativos

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Los viajes de negocios cambian constantemente, así como también cambia la forma en que viajan los empleados. En 2017 hubo más cambios en el mercado, más oportunidades y más desarrollo de productos que en ningún otro año de nuestra historia. ¿Qué sucede en 2018? Hablaremos un poco sobre las tendencias y los comportamientos que son el fundamento de nuestra estrategia, para que usted los conozca y pueda aprovecharlos. Podemos ayudarle a prepararse y brindarle asistencia en sus estrategias de crecimiento.

La seguridad, la privacidad y la gestión de riesgos
•La innovación basada en los datos es el catalizador de los nuevos productos de viaje. Pero saber qué hacer con los datos requiere más que el simple acceso. Necesita confiar en la seguridad y la precisión de los datos.

•Las violaciones a la seguridad de los datos personales y los delitos informáticos ocuparon los titulares en 2017, por lo que la seguridad y la privacidad de los datos personales se convirtieron en los temas más controversiales. El interés y la preocupación sin duda seguirán en aumento este año, al entrar en vigencia el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea.

•Los desastres naturales, los disturbios políticos y los ataques terroristas han hecho que la gestión de riesgos en los viajes figure entre las principales prioridades de los profesionales de viajes corporativos.

Expectativas más altas por parte de los viajeros
•A medida que las empresas adaptan sus estrategias del talento a las generaciones más jóvenes y a los mercados emergentes, la manera en que abordan los viajes corporativos se está convirtiendo en un diferenciador cultural.

•Los empleados de la generación del milenio quieren conectarse con todos —proveedores de servicios, colegas y amigos— a través de una variedad de canales. Quieren poder comenzar una conversación en una plataforma y continuarla en otra. Y tengan en cuenta esto: pronto serán nuestro principal grupo de clientes: el 47 % de la fuerza laboral mundial está formado por personas nacidas después de 1977.

Transformación digital
•La experiencia del viajero corporativo está cambiando velozmente a una experiencia digital simplificada. De hecho, el 78 % de los viajeros de negocios prefieren usar las tecnologías de autoservicio para gestionar sus viajes. Las empresas están bajo presión dentro de sus propias industrias para adaptar sus procesos, modelos y estrategias para permitir una transformación digital.

Viajes con mayores implicaciones
•La prestación de servicios está cada vez más centrada en plataformas y modelos operativos globales.

•La cantidad y la variedad de partes interesadas en el programa de viajes están aumentando. A menudo se les pide a los travel leaders que demuestren el valor y las implicaciones del programa a una audiencia más amplia. Dentro de las compañías de nuestros clientes, las áreas de Adquisiciones, Seguridad, Recursos Humanos y TI participan cada vez más en la gestión de viajes. Es más importante que nunca demostrarles nuestro valor a estos diversos grupos.

Alcance y control de los proveedores
•La fragmentación de la distribución y el contenido de viajes crean oportunidades y desafíos.

•Un desafío es que los proveedores desean controlar los costos de distribución, y tener más proximidad al viajero. BCD está aprovechando el poder de las relaciones con los proveedores y la tecnología interna para garantizar que usted continúe teniendo acceso a todo el contenido que necesita.

•A medida que cambiamos la conversación cada vez con más clientes y dejamos de hablar de “gestión de viajes” para centrarnos en la “gestión integral de programas”, colaboraremos estrechamente con empresas de gestión de gastos para ayudar a los clientes a establecer las mejores soluciones integrales. Las asociaciones más estrechas representan más oportunidades y ahorros en costos para usted.

•Otra oportunidad relacionada es nuestro nuevo mercado SolutionSource. Este mercado brinda acceso a una selección cuidadosa de herramientas de terceros, las cuales le permiten personalizar sus programas con facilidad.•

Para mayor información acerca de cómo BCD Travel puede ayudarle a gestionar su programa, contacte a su gerente de cuenta o ventas, o escriba a marketing@bcdtravel.com.mx

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