Una nueva ola de tecnología de viajes corporativos

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Una perspectiva de Miriam Moscovici, Directora Senior de Investigación e Innovación Corporativa en BCD Travel

Conozca a nuestra experta: Miriam Moscovici, directora principal de investigación e innovación corporativa de BCD Travel, quien predice que el panorama de la gestión de viajes se modificará con tecnologías innovadoras y servicios innovadores que pueden estar realmente «fuera de este mundo».

Algo sucedió hace unos meses; Puede que te lo hayas perdido. Una startup llamada Orion Span anunció su plan de lanzar «el primer hotel espacial de lujo con precios accesibles», llamado Aurora Station. Comenzarán a recibir huéspedes en 2022. Aquí abajo en la Tierra, todavía estamos hablando de hoteles que están renovando su decoración y salones.

Lo que pensamos que era el futuro lejano en realidad está en nuestra puerta. Aquí es donde sucede la diversión, donde la idea se encuentra con la realidad. Las bases espaciales no tienen códigos de aeropuertos, todavía. ¿Qué tan lejos estamos de vender segmentos aéreos a órbita? ¿Cómo vamos a «asegurar el precio» de los transbordadores espaciales, y cómo será nuestro mapa de seguimiento de incidentes del deber de cuidado (duty of care) cuando tengamos que mostrar algo más que la Tierra?

Estamos en medio de un cambio masivo a una nueva tecnología que promete transformar los viajes corporativos para siempre. Las innovaciones en blockchain, el Internet de las cosas, la realidad virtual, el aprendizaje automático, los bots y la inteligencia artificial nos están dominando. Y aquí está la cosa: podemos hacerlo mejor en la identificación de oportunidades relacionadas para que nuestra industria pueda convertir ideas extravagantes en formas concretas de resolver problemas. Personas ajenas a los viajes de negocios que se especializan en tecnología emergente les encantaría este mapa de tesoros donde deberían enfocar su experiencia y crear valor.

Es por eso que el equipo de Investigación e Inteligencia de BCD Travel está publicando una serie de documentos relevantes, concisos y fáciles de entender para ayudar a las personas de nuestra industria (y personas externas) a ponerse al día sobre los próximos cambios que afectan la forma en que todos hacemos nuestros trabajos. La serie de investigación Inform explora cómo las tecnologías emergentes clave enumeradas anteriormente afectarán a seis áreas de viajes corporativos: contratación, políticas, comunicaciones, deber de cuidado, pagos y administración de gastos y desempeño.

Estos no son informes extensos y profundos sobre las malezas de cada tecnología emergente; Hay muchas buenas fuentes para eso. En cambio, nos estamos enfocando en cómo las tecnologías impactarán los programas de viaje, ilustrados a través de diferentes casos de uso en toda la industria. Estamos destacando oportunidades para futuros avances tecnológicos de todos los sectores del mundo empresarial. Cada artículo ofrece información pertinente y procesable.

Creo que esta serie está llegando en el momento perfecto. En la Conferencia de la Asociación Mundial de Viajes de Negocios de 2018 en San Diego en agosto, escuchamos numerosas historias sobre los travel managers que están interesados ​​en aprovechar las oportunidades que estamos cubriendo en la serie Inform. Al mismo tiempo, escuchamos incertidumbre acerca de las nuevas tecnologías y cómo encajarán en cada programa. Informar ayudará a aumentar la fluidez de la tecnología, de modo que nuestra industria pueda adoptar y capitalizar más rápidamente los cambios inevitables que se nos presentan.

¿Dónde puedes encontrar la serie? El primer informe sobre Abastecimiento (Sourcing) ya está disponible en línea: www.bcdtravel.com/inform/, y el segundo sobre la Política está programado para finales de mes. Los otros cuatro serán lanzados por nuestro equipo en los próximos meses. Así que eche un vistazo. Aprenda cómo estas innovaciones tendrán un impacto en su programa de viaje. Descubra cómo puede aprovecharlos para agregar valor a su empresa. Este es un llamado a la acción para que todos en nuestra industria adopten nuevas tecnologías, actualicen procesos y estudien sus programas de viaje con una mirada crítica.

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