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Tendencias de la industria
© FOTOS CORTESÍa ihg
Con grandes planes de cara a
Por Kundalini Muñoz
El Hotel Indigo va dirigido
a un segmento de viajero
de negocios que busca una estancia re nada en un hotel relativamente pequeño
Impulsados por numerosos estudios acerca de las últimas tendencias del viajero, IHG, una fuerte organización global que opera importan- tes marcas de hoteles, como Holiday Inn, InterContinental y Crowne
Plaza, entre otras, continúa poniendo en marcha iniciativas novedosas para responder a las más recientes demandas del mercado.
En entrevista con Viajero Ejecutivo, el Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia, Gerardo Murray, comenta sobre la importancia que
tiene el conocimiento de los diversos segmentos de viajeros para de nir las estrategias de servicio y los valores agregados que ofrecen. Las tendencias recientes, menciona, han hecho que servicios como la conexión a internet en los hoteles, por ejemplo, se conviertan en elementos imprescindibles para los huéspedes.
“El servicio de internet, explica, no es únicamente indispensable para los viajeros, sino que cada vez hay necesidad de una mayor velocidad, capacidad y e ciencia en este servicio en nuestros hoteles”. De la misma manera, los tipos de viajero, muchas veces segmentados por generaciones, son la base para diseñar nuevas estrategias y servicios.
“Hemos observado las tendencias de distintas generaciones, entre las que se encuentran los llamados Baby Boomers –que ahora representan una parte más pequeña de nuestros clientes–, la Generación “X” –que engloba la mayor concentración de nuestros viajeros–, después siguen los Millennial y ahora tenemos una nueva generación que está empujando demandas nuevas, la llamada Generación “Z”, precisa. “Tenemos marcas que responden más a algún
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