Page 16 - Viajero-Ejecutivo-18
P. 16

Tecnología en tu empresa
Por Sergio Gil
Mercadotecnia
Para aumentar la productividad en los negocios
A través de las redes sociales se pueden detectar oportunidades de venta y clientes potenciales, así como las perspectivas de éxito de alguna estrategia comercial
© OKALKAVAN 02
as redes sociales han cambiado la manera de hacer negocios. Desde
su creación, las personas tienen la posibilidad de intercambiar infor- mación de manera instantánea y a la vista de muchas personas más. Pero la evolución tecnológica también ha provocado la movilidad de la información, de tal forma que la lectura o publicación de comentarios se puede hacer en cualquier lugar y sin importar el momento.
Pero, ¿cómo podemos aprovechar estas tendencias para lograr mayor productividad en los negocios?
Las  rmas desarrolladoras de software empresarial han diseñado sistemas para la administración de la relación con los clientes (conocidos como CRM – Customer Relationship Management), que buscan dirigir el desempeño del negocio hacia el mercado al que se quiere dirigir.
El uso de estas herramientas permite detectar oportunidades de venta y clientes potenciales, así como las perspectivas de éxito de
L
14 • Viajero Ejecutivo


































































































   14   15   16   17   18