Page 37 - Viajero-Ejecutivo-21
P. 37
Este exitoso programa cuenta con más de 74 millones de socios alrededor del mundo en sus tres categorías: Club, Gold y Pla no. En México son más de dos y medio millones de miembros, de los cuales más de 2 millones pertenecen a la categoría Club, 29 mil son Gold y 13 mil son Pla num, superando en número a los a liados en La noamérica (un millón) y el Caribe (170 mil).
Por otra parte, IHG Rewards Club, a través de su promoción más grande del año llamada “El Gran Premio”, está recompensando la lealtad de sus miembros: recibirán bonos personalizados, ofreciéndoles por lo menos 50 mil puntos de boni cación IHG Rewards Club o 10 mil millas durante el periodo de la promoción, se otorgarán mil puntos de boni cación o 500 millas por estancia en su primera noche.
Los miembros comenzarán a ganar puntos cuando se registren y se hospeden del 1 de sep embre al 31 de diciembre de 2013 en cualquiera de los 4,600 hoteles de IHG, alrededor del mundo.
Funciona de la siguiente manera:
• Los miembros actuales de IHG Rewards
Club y los nuevos pueden registrarse en la promoción “El Gran Premio” en h ps://win. ihg.com/amer/us/es, que inició el pasado 26 de agosto.
• Para comenzar, pueden hospedarse sólo una noche en un hotel de IHG y obtendrán mil puntos de boni cación de IHG Rewards Club o 500 millas.
• Recibir ofertas personalizadas para “ganar”, como “hospédese más y gane más”.
• Rastrear las ofertas y recompensas a través del seguidor de recompensas personalizado en ihgrewardsclub.com/win
Los huéspedes y visitantes pueden inscribirse gratuitamente en IHG Rewards Club y disfrutar de todos sus bene cios en cualquier hotel IHG. Para más información acerca del programa, visita www.ihg.com/IHGRewardsClub. •
El programa cuenta con más de 74 millones de socios alrededor del mundo
en sus tres categorías: Club, Gold y Pla no
IHG Rewards Club es el primero y más grande programa de lealtad hotelera a nivel mundial
Viajero Ejecu vo 35