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Ellos ven cada viaje que realizan como toda una experiencia, los millenials buscan que sus viajes sean enriquecedores, gra cantes y por qué no, placenteros.
Es aquí donde entra un nuevo término que la industria de viajes ha llamado “Bleisure” (Business and Pleasure, que es el mezclar los negocios y el placer). Al principio solo se refería al viaje en sí, pero ahora acuña toda la experiencia de placer que puede llegar a tener en el des no.
Un ejemplo podría ser el viajero millenial que decidió quedarse en el hotel donde puede esquiar a 40 minutos de donde se llevarían a cabo los negocios, este lugar ene gimnasio, el cual está ubicado muy cerca de una ciudad cosmopolita y con muchos lugares de interés, por lo que rentará un auto para llegar a la otra ciudad pues esta dentro de sus gastos corpora vos.
Bleisure va más allá de los viajes largos y las locaciones elegantes, por ejemplo los millenials usan Tinder, el app de citas, para solicitar consejos de gente local y buscar lugares donde socializar. De hecho las cadenas de hoteles están cambiando para ser más atrac vas para ellos como el Moxy de Marriot o Canopy de Hilton, quienes están colocando diseño de interiores es lizados, Wi-Fi en varios lugares donde ellos buscan socializar, lugares compar dos de trabajo y ameni es crea vos como préstamo de bicicletas.
¿Están tomando ventaja los millenials con su bleisure de las compañías? La respuesta es “no maliciosamente”. Todas las inves gaciones realizadas han demostrado que los millenials seguirán mezclando el trabajo y el placer aún si sus empresas los tratan de limitar. La industria ha demostrado que en verdad quiere apoyarlos y esto ene sus ventajas.
Por ejemplo, el bleisure elimina el que se consuman por tanto trabajo, antes los viajes largos de negocios eran considerados una carga, algo aburrido, los millenials están convir éndolos en experiencias únicas, lo cual los hace más deseosos de viajar para trabajar en varias partes del mundo. Son más produc vos, estarán más comprome dos y serán más leales a la compañía. Cada vez más empresas hacen negocios globales y por
supuesto sus necesidades también incrementarán. Ahora las compañías pueden atraer a talento joven dándoles esta prestación como una ventaja compe va.
Finalmente, los millenials están más dispuestos a buscar mayor variedad de opciones para viajar reduciendo el costo de los viajes pues están dispuestos a viajar en horarios y días fuera de las fechas convencionales de viajes.
Cuando las compañías dejan que los millenials paguen de su bolsillo y luego reponen los gastos, ellos buscan la mejor experiencia con el mínimo de di cultades económicas; pueden ahorrar un poco en la estancia a cambio de un mejor vuelo; reduciendo costos de esta forma.
El Bleisure debe ser considerado ya por toda la industria turís ca pues una nueva generación de viajeros ha llegado y sabe exactamente lo que quiere.•
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