Page 3 - 28
P. 3

Beat Wille
Bienvenidos a una edición más de nuestra revista Viajero Ejecutivo, la primera de este 2016. A pesar de que iniciamos con un entorno de inestabilidad en la economía mundial y con una expectativa de crecimiento moderada, las perspectivas para México en este año son relativamente favorables en términos comparativos. El 2016 traerá nuevos retos y proyectos que, en lo personal, estoy optimista y confiado en que traerán crecimiento para la empresa y nos permitirán continuar brindando el servicio que nos distingue y que en 2015 se vió reflejado en un 98% de retención de clientes.
Como parte del cumplimiento de nuestros	objetivos	estratégicos, estamos implementando un Sistema de Gestión Integral, una iniciativa global que busca agilizar nuestros procesos de trabajo de una manera ordenada y estructurada. El propósito de éste es unificar los esfuerzos en materia de Responsabilidad Social, Seguridad de la Información y Calidad.
Uno de los proyectos es la certificación de la norma ISO 9001:2008. Somos de las pocas empresas de servicios en México que buscan obtener esta certificación, y lo hacemos porque sabemos que este es un importante beneficio para BCD Travel así como para	nuestros	clientes.	Podrán encontrar más detalles en esta edición.
Los	invito	a	leer	nuestras recomendaciones	de	tecnología, artículos de Management, nuestro caso de éxito con Mondelēz en el Diario del Travel Manager, así como otros temas de interés.
Espero que el contenido de esta edición sea de su agrado y que nuestras recomendaciones e información les sean de utilidad. Aprovecho también para invitarlos a que nos escriban sus comentarios y sugerencias para nuestra revista, siempre es un placer escuchar sus opiniones.
Carta del Director
ViaVjeiarjoerEojeEcjueticuvotivo11


































































































   1   2   3   4   5