Page 46 - Viajero-Ejecutivo-27
P. 46

23. Si no hablas el idioma local del lugar al que viajas, por lo menos apréndete las siguientes frases: Por favor. Gracias. Lo siento. ¿Tiene esos zapatos en talla 27?
24. Sea donde estés o a donde vayas, siempre lleva algunos bocadillos o botanas.
25. Champú seco es un regalo del cielo para los días en que no  enes  empo para lavar el cabello, pero aún así, deseas interactuar con otros seres humanos.
26. Inevitablemente vas a olvidar algo, ya sea desde tu lugar de origen o durante el viaje. Hay que aceptar esta realidad y rezar por que no sea tu pasaporte o tu acompañante.
27. Llama a tu emisor de tarjeta de crédito antes de salir y pon en alerta de viaje tu tarjeta. Mientras estás en ello, anotar el número internacional de servicio al cliente.
28. Considera la posibilidad de ponerte en contacto con tu embajada y hazles saber las fechas de tu viaje. O por lo menos, tener su información de contacto a la mano.
29. Haz fotocopias de tu pasaporte y deja un juego con amigos y otro escondido en tu maleta. O mejor aún, escanea tu pasaporte y envíate por correo electrónico una copia a   mismo.
30. Empaca más ropa interior de la que crees que necesitarás. Ésta ocupa poco espacio y después de unos días en tu viaje, te sen rás muy bien cuando te puedas cambiar cada vez que quieras.
31. Meter calce nes de relleno en los zapatos puede ayudar a ahorrar espacio y asegurar que tus mocasines conserven su forma.
32. Nadie te juzgará por ver una película muda mientras la veas en un avión. Eso es lo que se supone verás en los aviones.
33. Al empacar, trata de hacer que todos los pantalones combinen con todas las blusas o camisas. Esto evitará que te veas fachoso al  nal de tu viaje.
34. Las toallitas para secadora de ropa quitan la está ca del cabello y de la ropa, y hacen que tu maleta tenga un rico olor ocupando prác camente nada de espacio.
35. Bajo ningún concepto u lices el baño del avión sin usar zapatos. Eso no es correcto. No importa cuán hinchados estén tus pies y cuantas ganas tengas de quitarlos. Además, considera enrollar los dobladillos de los pantalones mientras estás allí para evitar que trapeen el suelo y se ensucien arrastrar.
36. El papel higiénico no es un hecho en muchas partes del mundo. Es por eso que esos pequeños paquetes de pañuelos desechables que venden en las farmacias son un regalo del cielo.
37. Es mucho más fácil emborracharse y hacer de   mismo una facha a 30,000 pies que cuando estás en el suelo.
38. Los agentes de control de fronteras no reciben bien el sarcasmo.
39. Si no puedes permi rte el lujo de perder algún objeto (ya sea  nanciera o emocionalmente),
no lo empaques.
40. Cuando viajes a Bulgaria, nunca te subas a un taxi que no  ene taxímetro.
44 Viajero Ejecu vo


































































































   44   45   46   47   48