Tempting Break – NH Hotels apuesta por la gastronomía

0

Por Gleniz Iniestra

NH presenta una nueva propuesta para todo el sector hotelero y esta consiste en una evolución del ya tan bien conocido Coffee Break. El nuevo concepto se encarga de reunir ingredientes frescos que combinan el estilo saludable con productos orgánicos, vegetarianos, veganos y libres de gluten.

La cadena hotelera española tiene el objetivo de adaptar la oferta gastronómica de eventos y reuniones a las nuevas exigencias del mercado, y es así como implementa los Tempting Breaks que consiste en elevar la calidad y variedad de los elementos para los clientes corporativos.

A nivel global la comida saludable hace parte del actual estilo de vida que varía en mayor o menor medida dependiendo de la región. Con el tiempo, las necesidades de los consumidores han ido transformándose, es por esto que NH busca manejar una propuesta adecuada con una muy amplia variedad de alimentos deliciosos, elaborados y bien presentados, como lo afirma Ínigo Martínez, Director de Alimentos y Bebidas de NH Hotel Group para América.

Esta innovación llega en un momento clave, en el que México aumenta su posicionamiento como destino de turismo de congresos y eventos. La industria de reuniones ocupa un lugar muy importante para la economía de nuestro país con más de 300 mil eventos entre los que se encuentran eventos corporativos, congresos, exhibiciones y conferencias. La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones registra un impacto económico de 25 mil millones de dólares.

Para mantener su ritmo y aumentar su crecimiento, NH ha decidido desarrollar una estrategia cimentada en la gastronomía. El concepto de los Tempting Breaks nació de las nuevas necesidades de los clientes y la apuesta por una evolución, que hoy posicionan a la cadena como la primera en conceptualizar un servicio gastronómico, con personalidad propia y características del producto únicas en el mercado.

Creados cuidando el más mínimo de los detalles, incluyen opciones dulces, détox, bajos en calorías, bajos en sal, Smoothies, Aguas perfumadas, frutos secos, opciones vegetarianas y libres de gluten que están listos para ajustarse a cada cliente según su requerimiento.

NH una vez más nos sorprende con su habilidad de transformación y con la manera que tiene para hacer sentir a todos sus clientes la preocupación por adaptarse a ellos, a sus necesidades y a sus lujos.•

Share.

About Author

Leave A Reply