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Hoteles para viajeros de negocios en China
Renaissance Capital
Beijing
© cortesía renaissance capital beijing
Elegancia contemporánea
Por Kundalini Muñoz
La  losofía de los hoteles Re- Desde septiembre de 2012, Xavier Collard se incorporó al equipo como naissance se basa en ofrecer
algo diferente, un estilo propio
a través de su decoración, de
manera que el huésped se man-
tenga sorprendido agradable-
mente. Hay dos propiedades Re-
naissance en Beijing; ambas con
estilos originales y con un alto
enfoque en los viajeros de ne-
gocios. Pero a diferencia de los
grandes hoteles corporativos, la
marca busca mantener un ambiente similar a uno tipo boutique, para crear una experiencia íntima y cercana con los viajeros.
El Renaissance Capital está ubicado en una de las avenidas principales de la ciudad. El edi cio tiene una arquitectura muy atractiva y es bas- tante alto; ofrece una excelente vista de uno de los distritos  nancieros. Desde el piso más alto –en donde se encuentra el lounge ejecutivo– es posible apreciar algunos de los edi cios más representativos, como la Torre CCTV. Tiene 521 habitaciones; sin embargo, los espacios comunes están diseñados para propiciar ambientes tranquilos y privados.
Director de Mercadotecnia. Con una experiencia de más de 10 años en Marriott, conoce la  losofía de sus marcas y llega con mucho ímpetu a liderar un equipo que ha colocado a este hotel dentro de los mejores de la ciudad. La propiedad está principalmente enfocada en el viajero de negocios que busca diseño, espacio, ubicación y lujo discreto.
Pero más allá de estas características, lo que hace diferente a este ho- tel de sus competidores, es la variedad de sus espacios públicos, como sus restaurantes y bares. “Creo que la versatilidad de nuestro espacio es importante para los viajeros de negocios, porque no se sienten cansa- dos de ver lo mismo durante su estancia, por corta o larga que ésta sea. Siempre hay algo que descubrir aquí: puede ser un detalle o un restau- rante que no se ha probado”, explica Collard.
Para el Director de Mercadotecnia, el objetivo principal es dar a conocer las características de la marca Renaissance, pues se le percibe como un hotel corporativo moderno, pero poco se sabe de sus facilidades para eventos y de sus salas de juntas. En esta propiedad hay más de 2,500 m2 de espacio para eventos. “El organizador de convenciones corporati- vas que busca un ambiente moderno, con mucho diseño, pero al mismo tiempo accesible, valora nuestros espacios. Se piensa, por lo regular,
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