Page 66 - Viajero-Ejecutivo-18
P. 66
El enlace entre la estación de trenes y el centro de la cuidad, la calle Meir, está rodeada de reconocidas tiendas departamentales ubicadas dentro de lo que otrora fueran impresionantes mansiones. Una amplia avenida peatonal que grácilmente conjuga tanto risas, música clásica, malabaristas, esculturas, una mano de piedra gigante motivo de múlti- ples fotografías, como estilos barroco, rococó y amboyante, así como un sutil y constante aroma a waf e, pralinés y chocolate: todo ello asal- tando los sentidos y per lando una delicada sonrisa en el rostro.
La Casa Museo de Rubens es un suntuoso edi cio barroco que sirvió de hogar, estudio e inspiración al pintor Peter Paul Rubens
El cerebro no puede descansar, todo es una explosión de colores y sonidos, de aromas y texturas. Cuando crees que has visto todo, tan sólo debes girar levemente la cabeza para darte cuenta de que ahí hay otro detalle y arriba otro y por allá otro más: el centro comercial Stadtfeestzaal, que con su ecléctico estilo forma un complejo multi- funcional que acoge todo tipo de eventos, desde aquellos que tienen que ver con la realeza, hasta mercados y exposiciones.
64 • Viajero Ejecutivo