Page 48 - Viajero Ejecutivo no.41
P. 48
BCD M&E / VIAJEROejecutivo
altamente enganchada, creará ruido y hará
6 formas de dar vida que sus eventos virtuales destaquen.
Aquí, compartimos algunas ideas para
a sus mensajes durante ayudarle a aterrizar esos mensajes clave:
1. Use videos dinámicos,
sus eventos virtuales música, animaciones y gráficos
en movimiento para ilustrar su
contenido. Esto se puede incluir en
un contenido pre-editado o durante
la presentación en vivo. Para
mezclarlo considere trazos digitales
en vivo para crear ilustraciones
durante la sesión. Esto ofrece un
aporte gráfico que lo hará divertido,
informativo e ideal para compartirlo
en redes sociales, una vez finalice el
evento.
2. El tamaño de la audiencia hace
una gran diferencia en lo virtual
cuando se trata de interactividad.
En caso de grupos más grandes,
utilice encuestas, votaciones,
sesiones de preguntas y respuestas
en vivo, y paneles de discusión que
son fáciles de gestionar y aportan
retroalimentación inmediata.
3. Incorpore elementos para
romper el hielo, de esta manera
llenará de energía a su audiencia,
se mantendrán atentos e
Como sabemos, los eventos virtuales han audiencias. comunicar y después piense cuál es la mejor impulsará la interacción entre
sido la alternativa a la cual recurrir para forma de presentarlo. ellos. Esto puede incluir establecer
mantener a la gente conectada durante Los participantes también tienen múltiples algunas tareas previas a la reunión,
los últimos meses, ya que los eventos distracciones mientras trabajan en casa. El diferenciador principal en virtual, es que, para que los invitados lleguen
presenciales fueron cancelados. El correo electrónico, teléfonos, hijos, generalmente tendrá menos tiempo para preparados; con actividades como
mascotas, el repartidor de Amazon; la hacer llegar su mensaje; pero su narrativa “un espectáculo virtual”, “muestra y
Con la premura de mover los eventos al mundo lista continúa y continúa. En todo caso, el y cómo ilustrarla puede tener posibilidades cuenta”, etc.
digital, han surgido muchos “aprendizajes contenido ahora necesita ser incluso más ilimitadas. Dependiendo del tamaño, perfil
sobre la marcha” para varias compañías, y creativo y entretenido, ya que se enfrenta a de sus audiencias y el objetivo dentro de su 4. Después de largos meses
nuevas historias proliferando sobre “la fatiga una dura competencia. agenda, el entretenimiento puede convertir un trabajando desde casa, una
por Zoom” y “muerte por Power Point”, con evento virtual ordinario en una oportunidad de sesión de team building podría ser
presentadores compartiendo numerosas Cuando comience a planear su contenido brindar algo memorable directamente hasta justo el impulso que su personal
diapositivas mientras abruman a sus virtual o en vivo, inicie por lo que necesita sus hogares. Esto mantendrá a su audiencia necesita. Desde cuartos de escape
VIAJEROejecutivo / 46 47 / VIAJEROejecutivo