Page 33 - Viajero Ejecutivo no.41
P. 33

MANAGEMENT / VIAJEROejecutivo
                                                                                         Viajeros comprome dos


 En seguimiento de los webinars, miembros
 del equipo de viajes se pusieron en
 contacto con algunos viajeros por medio
 de videollamadas para preguntarles si
 tenían dudas o comentarios. Otros viajeros
 recibieron encuestas.
                                                                              En un mundo nuevo,

 Cuando los viajeros

 utilizan TripSource,                                       estar informado es importante.

 aumentamos nuestra

 relación con los hoteles,

 el ahorro directo y nuestra

 capacidad de negociar

 con los proveedores


 para obtener mejores   En cuatro meses, el número de

 tarifas en el futuro.  viajeros registrados como usuarios
 de TripSource en los seis países
 aumentó un 88%.
 LOS RESULTADOS  Durante el mismo periodo, las reservas   TripSource by BCD Travel te acompaña
 Una vez que empezaron a utilizar  de hotel por noche de estancia
 TripSource, los viajeros se sintieron   aumentaron  28 puntos  en porcentaje.  La  pandemia  por  COVID-19 h a  cambiado  nuestro m undo.  Estamos
 convencidos. “Empecé a recibir mensajes   aprendiendo nuevas formas de vivir, trabajar y especialmente de viajar.
 de  agradecimiento  de  los  viajeros  Trane Technologies comparó los meses   En estos  empos de incer dumbre, es importante estar informado y
 después de que utilizaron la App, y las   de abril a julio de 2018 con el mismo   saber  de  dónde  obtener  las  respuestas  a  aquellas  inquietudes
 respuestas positivas venían de viajeros   periodo de 2017 para los seis países,   relacionadas con los viajes; ¿Qué considerar al viajar?, ¿Cuáles son las
 de todas las edades  y de los que  la empresa observó un descenso de   restricciones del des	no al que viajo?, ¿Tengo que cumplir una orden
 utilizan laptops y smartphones”, comentó   29 mil USD en los gastos de hotel que   de aislamiento/cuarentena?,  ¿Qué protocolos de seguridad e higiene
 Sandoval. “A los viajeros les gusta tener   incrementó la cuenta de resultados.  existen y manejan los proveedores?
 más opciones tecnológicas; todo el   Gran parte  del ahorro se debió a la
 mundo quiere estar conectado hoy  introducción de consumo externo, con   Con TripSource puede acceder a esta información a través del “Centro
 en día”.  un aumento del 17% de las noches de   de información COVID-19” el cual te podrá ayudar a retomar tus viajes
 hotel y un descenso del 7% en el precio   con  confianza  y  a  tomar  decisiones  más  inteligentes  en  un  mundo
 Los viajeros valoraron la facilidad de  promedio de las habitaciones.
 uso de TripSource, la variedad de  donde las regulaciones y protocolos cambian constantemente. Nada es
 información sobre hoteles y los mensajes   Además, los colaboradores que utilizaron   más importante que tu salud y seguridad.
 importantes y oportunos.  La aceptación,  TripSource informaron de la mejoría   ¡Mantente informado!
 la satisfacción de los viajeros y el ahorro   de sus experiencias de viaje y de una
 de los hoteles se incrementó.  puntuación  de  satisfacción  del viajero
 cercana al 80%.

            Accede al Centro de información COVID-19 desde TripSource.com o desde tu disposi vo móvil
                                                  a través de la aplicación.
 VIAJEROejecutivo /  30
                                                                                                         © 2021 BCD Travel
   28   29   30   31   32   33   34   35   36   37   38