Page 28 - Viajero Ejecutivo no.41
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MANAGEMENT / VIAJEROejecutivo

             Paso 5: Involucrar a las partes interesadas
             • Cree resúmenes para mostrar claramente
             resultados/impacto a los involucrados                                                                                                                                             ¿Está preparado
             internos.
             •  Considere  a  los  interesados  externos  y
             cuál es la mejor forma de conectar con ellos.                                                                                                                                        para viajar?
             •  Recomiende a los proveedores como
             comunicar su información para que pueda
             ser integrada en su estrategia total de
             involucramiento.


             Una vez que haya hecho el trabajo preliminar,
             enfoque sus esfuerzos en desarrollar
             comunicación que cubra las áreas principales                                                                                                                            Conozca lo que puede
             de su programa y que los viajeros necesitan
             saber. Enfóquese en mensajes sobre aéreos,                                                                                                                              hacer previo, durante y
             hotel, transporte terrestre, agencias y OBTs,
             reuniones y eventos. Ofrezca a los viajeros
             la información esencial; lo que necesitan                                                                                                                                          después del viaje.
             saber ahora para ayudarles a tomar la
             decisión y encontrar fuentes útiles de
             información. Asegúrese de que es oportuno
             y relevante para su audiencia. Asegúrese
             de utilizar múltiples canales para ayudar a
             que el alcance del mensaje en su audiencia
             verdaderamente resuene.


             Utilice elementos visuales impactantes,
             no sólo textos, considere qué imágenes
             y gráficos puede utilizar para dar vida al
             mensaje. Piense de forma creativa en el uso
             de tácticas de comunicación alternativas,
             como infografías, vídeos, podcasts/audios y
             banners digitales interactivos.


             Por último, asegúrese de medir sus acciones.
             Asegúrese de que sus mensajes llegan al
             público deseado y tienen el efecto deseado.
             Puede     gestionar     internamente      toda
             su estrategia de integración de los
             colaboradores, utilizando los consejos
             anteriores y las orientaciones de la Guía de
             Comunicación de TAMS. También puede
             trabajar con un proveedor de confianza
             con experiencia comprobada, que pueda
             ayudarlo y gestionar el proceso por usted.




        VIAJEROejecutivo /  26                                                                                                                                                                                                 27 / VIAJEROejecutivo
                                                                                                                                                                       Travel smart. Achieve more.
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