Page 25 - Viajero Ejecutivo no.41
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MANAGEMENT / VIAJEROejecutivo






 3 formas en que los


 Travel Managers


 pueden abordar el


 cambiante panorama


 de las aerolíneas





 Los viajes aéreos se redujeron drásticamente
 durante la pandemia por COVID-19, ¡pero
 tenemos buenas noticias! El regreso a los viajes
 de negocio será gradualmente, empezando por
 los mercados nacionales y siguiendo con los   Evaluar el nivel de riesgo con las   Air Fare Predictor (Predictor de Tarifas
 internacionales.  1  aerolíneas preferidas                     Aéreas) para rastrear los cambios en el
                                                                servicio aéreo.
 “Los Travel Managers pueden comenzar a   2  Rastrear los cambios de red actuales y
 tomar medidas y prepararse para el cambiante   futuros de las principales aerolíneas  El Advito’s Air Fare Predictor utiliza el análisis
 panorama de las aerolíneas”, comentó David   Adopte un enfoque gradual para reactivar   predictivo para hacer compras a seis meses
 Frangeul, Director de Prácticas Globales de   3  los programas aéreos  a futuro. Su comportamiento de compra imita
 Aviación de Advito.                                            al del viajero de negocios, buscando por día
             Evaluación del riesgo                              de la semana y duración de la estancia. Al
             Es importante monitorear la situación              rastrear los cambios actuales y futuros de
             financiera de los proveedores preferidos e         las aerolíneas, los Travel Managers pueden
             incluir  en  la evaluación  a  los  proveedores    adaptar eficazmente los programas y buscar
             no preferidos, menciona Frangeul. La               potencialmente proveedores  alternativos,
             disponibilidad de presupuesto, el impacto          según sea necesario.
             de la red debido a los cierres de fronteras,
             las normas de seguridad, el precio promedio        Reconstruir gradualmente los
             de los boletos y el apalancamiento con los
             proveedores, entre  otros  factores pueden         programas de viajes
             afectar la cobertura del programa.                 Al reanudar los viajes aéreos, Frangeul
                                                                aconseja, que los Travel Managers deben
             Rastrear los cambios de las                        alinear sus programas cuidadosamente y
                                                                gradualmente con el cambiante panorama
             aerolíneas                                         de la industria. La agilidad será clave, ya que
             Dado que se prevé un ciclo de recuperación         los Travel Managers deben negociar con
             de  dos a  tres  años, los  transportistas         los proveedores de manera continua para
             reanudarán sus operaciones con una red             proteger las rutas principales de precios
             reducida de vuelos y destinos. Frangeul            volátiles o no competitivos.
             aconseja usar herramientas como el Advito’s


 VIAJEROejecutivo / 22
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