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TripSource podría ayudar con eso. Sin
embargo, los viajeros primero tenían
que comprobarlo, necesitábamos un
enfoque muy personalizado para
convencerlos”.
Los usuarios registrados
en TripSource recibieron
en la app mensajes antes,
durante y después de su
viaje.
EL ENFOQUE
Trane Technologies se asoció con BCD
en una estrategia de promoción y difución.
La primera decisión del equipo fue
comunicarse con los viajeros en español,
Trane Technologies nos comunicamos en inglés para los
pero también en inglés. “Aunque a menudo
negocios, los colaboradores de LatAm
responden naturalmente mejor a su
idioma nativo”, comentó Sandoval.
La utilización de Tripsource en América Latina impulsa
el ahorro en hoteles y mejora la experiencia de Los viajeros frecuentes de los seis países
de LatAm que habían reservado viajes
los viajeros. durante el 2018 fueron invitados a participar
en webinars (en español e inglés). Los
webinars detallaban qué es TripSource,
cómo registrarse y cómo se utiliza
la plataforma para reserva hoteles.
EL DESAFÍO “Conseguir que los viajeros reserven
Trane Technologies implementó la plataforma La difusión conduce a un hoteles a través de la plataforma, es muy En las sesiones también se explicaron los
de autogestión TripSource® de BCD Travel importante para nosotros por el control de beneficios para los viajeros: TripSource
a los viajeros de seis países latinoamericanos 88% de aumento en la costos, el Duty of Care y la satisfacción ampliaría sus opciones en hoteles, les
(Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, del viajero”, explicó Veronica Sandoval, ahorraría tiempo al reservar y mejoraría
México y Perú). adopción por parte Trane Technologies’s Leader of Travel, su seguridad porque la compañía puede
Fleet & Meeting Services for Latin America.
de los colaboradores rastrearlos en caso de emergencia.
El objetivo era mejorar la experiencia de los Sandoval señaló que el mensaje de
viajeros e impulsar el ahorro para mejorar en la plataforma “En LatAm muchos viajeros están seguridad resonó especialmente entre los
el resultado final. Sin embargo, seis meses acostumbrados a reservar directamente viajeros que tenían recuerdos recientes
después la adopción seguía siendo baja. de autogestión. con los hoteles, por lo que teníamos un del devastador terremoto de 2017
obstáculo cultural. Creíamos que en México.
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