Page 11 - Viajero Ejecutivo no.41
P. 11

En enfoque de programas hotelerosen2021, 4de10 planean mantener su programa existente con
 TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA / VIAJEROejecutivo
         nuevoselementos adicionados.
 Polí ca hotelera   42%       De losencuestados planea mezclarsuan guoprogramade


 Cer ficacionesdesalud yseguridad hotelera,canales de reservación mandatoriosy los requisitosparausar  abastecimiento con nuevoselementos.
 proveedoresseleccionados,son algunasdelas polí	cashoteleras máspopulares.

                                             j
                                                v
                                                  r
                                                  i
                                         a
                                        r
                 Nuevatendencia: TTrabajoo virtual     l
                                            a
                                          b
                                                   t
                                                    u
                                                      a
 Requiere el uso únicodehoteles seleccionados  36%  30%  31%  3%
          El distanciamientosocial, el cierre de oficinasy las
 Canal de reservacionesmandatoria  46%  29%  17%  8%  preferencias de loscolaboradores se encuentran
          entrelos principales mo vos deltrabajoencasa.                                 74%
 Requiere cer	ficacionesdehigiene yseguridad  11%  70%  12%  7%
                 Reducir el aforoparaasegurarel
                                                        %
                                                       4
                         distanciamiento social       8 84%
 Ya se implementó  Probablemente se implemente  Poco probablede implementar  No es seguro de
 implementar         Cierre de centrosdetrabajo   5 58%
                                                    %
                                                   8
 Cambios previstosen abastecimientohotelero   Preferenciadelos colaboradores   5 56%
                                                   6
                                                    %
                        para trabajar desdecasa
                Apoyoa padres conhijos en clases   3 37%
                                                %
                                               7
 Las nuevasestrategias de abastecimiento hoteleroseenfocan en requisitosdehigiene   en línea
 yaumentoenlaflexibilidaddereservación. Cercadela mitad de losencuestados   Cierre pormandato gubernamentalen  3 36%  Tres cuartosdelos
                                                %
                                               6
                    la zona delcentrodetrabajo
 planean negociar menos propiedadesseleccionadas y menorvolumen porhotel.  Problemasrelacionadoscon el  2 27%  colaboradoresestán
                                              7
                                               %
                            transporte público                                     trabajando desdecasa
                                                                                              actualmente.
                                            2
                                             %
                                           1
 92%  68%  51%  Esta es unamodalidad comúnpara 12%
                         algunos colaboradores
                                                    u
                                                   t
                                           b
                                         a
                                                     a
                                                 i
                                                v
                                                  r
                                            a
                                             j
                                        r
                                       T
                   Nuevatendencia: Trabajoo virtual   l
 R  i  i  d  Polí	cas de cambio   Serviciosdigitales
 Requerimientos de
 higieney limpieza  ycancelación
           Pocascompañías cuentancon planes para integrar
           nuevoselementos de abastecimiento de autos para
 Polí ca de alquilerdeautos  apoyar alos colaboradores que conducen.
 Loscompradoresde viajerequieren que sus socios de alquilerde autos aprueben cer ficaciones de seguridad  Ninguno  5 50%
                                                            %
                                                           0
 ehigiene.
            Programasdemantenimiento de flo llas   1 17%
                                                7
                                                 %
 Promueveeluso de autos parcularessobre el usode autos  9%  13%  57%  22%  para colaboradores que conducen
 de alquiler
                                                4
                                                 %
 Promuevelos viajes en autosobre los viajes en avión o tren  11%  18%  49%  22%  Nuevomanejoderiesgos para  1 14%
                       conductores, como rastreo
 Requiere cerficaciones deseguridad  23%  41%  18%  17%  Nuevos segurosdeautopara      457
                                              0
                                               %
                           viajeros que conducen  1 10%
 Ya se implementó  Probablemente se implemente  Programasdeservicio/mantenimiento  1 10%
                                               %
                                              0
           de autosparacolaboradores que conducen                                  kilómetros
 Poco probable queseimplemente  No es seguro de implementar  Programasdecomprao renta  Es la distanciapromedio que los
                                             %
                 de autosparauso de colaboradores  5 5%                      viajeros consideraríanconducir
                         Programasdeautopeaje
 Cambios previstosenabastecimientodeautos de renta  para viajeros queconducen  5 5%  en automóvilo viajar en autobús
                                              %
 Al igual que enotras categoríasde
 proveedores, los requisitosdehigiene y   80%  43%  NataliaTretyakevich       Miriam Moscovici
                                                                              Sr.Director, Research andInnova on
                        Sr.Manager,ResearchandIntelligence
 polí casdecancelación son las nuevas   Mallorca, ES                          Colorado,USA
 condiciones negociadascon más frecuencia  Requerimientosde   Polícas de cambio                              84%
 i
 i
 d
 en el abastecimiento de alquiler de autos.  higiene ylimpieza  ycancelación
       Hemosinves gadoy verificadocuidadosamente la informacióncontenida.Sin embargo, BCDTravelnosehaceresponsablepor el usodelainformacióny
       lasconsecuenciaseconómicasderivadas del mismo.
 VIAJEROejecutivo /  8 8                                                                             9 9 / VIAJEROejecutivo/ VIAJEROejecutivo
 VIAJEROejecutivo /
   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16